|
|
|
|
Cita:
, y si el traductor da la información bastante enredada ![]() Enviado desde mi Xoom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando y poniendome a el día, por cierto un oftopic a el post, alguien podría decirme donde comprar el adaptador de USB o cable? Gracias.
|
|
|
|
no se de donde seas, pero para Mexico Mercadolibre
es el OTG |
|
|
||||
|
||||
|
Vale bueno sol español pero ya iré mirando a el menos me as dado el nombre. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRO CON 3.2!!!!!
Solo una cuestion. He metido una SDHC de 16gb en la ranura y no se como acceder a ella... hay que montarla en algun directorio o algo? |
|
|
|
Gracias por el tutorial, ya tengo mi xoom con 3.2
Saludos desde argentina |
|
|
|
|
Cita:
cualquier cosa estamos por acáProximamente subire como rootear la xoom desde 3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola blackgf, bueno te cuento que hice la actualizacion y quedo perfecta, ahora una consulta que como te decia soy novato en android, le puse la micro sd y me leyo la musica que habia puesto, pero cuando puse una pelicula no la leyo, instale el file manager hd y busque por todos lados y no encuentro la micro sd, necesito otra cosa para navegar hasta encontrar la microsd? y por otro lado conecte un pendrive al micro usb y tampoco lo veo, me podrias ayudar?
de antemano te doy las gracias te saludo desde argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro veras un directorio llamado External1 Ese directorio es la tarjeta de memori Y resulta que el directorio mnt/SdCard es en realidad la memoria interna de la xoom |
|
|
|
|
Cita:
busca donde dice external esta casi hasta "la raiz" por asi decirlo ahi esta todo lo de la sd ^^ |
|
|
|
gracias gente, como decia soy novato en esto, ahora si veo donde estan mis archivos de la SD, pero el pendrive no aparece, probe conectando un mouse, y si lo reconoce y lo uso sin problemas, ahora el pendrive nada, que puede ser?
y gracias a la gente de este foro ya que estoy aprendiendo mucho con ustedes saludos desde argentina |
|
|
|
el pendrive, debe de haber alguna carpeta o compartir los archivos que aparezcan en external, pero ahi si no lo eh probado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi error
ya hice todo el proceso, pero cuando la prendi de nuevo, me marca un error en el wifi, y no me puedo conectar a la red.
que hago?? |
|
|
|
ok, blackGF, estuve buscando pero como que hay que hacerle el root, y me confunde por que se decia que al actualizar a 3.2 se habilitarian las funciones de la microsd y microusb para conectar por ejemplo un pendrive, seguire buscando si encuentro algo les cuento, y si no hare lo del root, pero como no se hacerlo esperare que hagas un tuto sobre esto, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta. Si quiero volver al firmware europeo (ahora ya lo tengo en americano 3.2) tengo que empezar con el "fastboot oem unlock"? Porque en teoria ya esta desbloqueado no? y al terminar para dejarlo de fabrica para la garantia puedo hacer un "fastboot oem lock"? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
asi es ya estas desbloqueado ya no debes de realizarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puedo ejecutar "fastboot oem lock" después de flashear el firmware original europeo?
Gracias Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»