![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi con ello usando metamorph, pero no hay maneras, el maestro me está echando una mano en el hilo del metamorph, te aviso en cuanto lo consiga, lo que si tengo cambiado cortina iconos de arriba, si necesitas el zip para metamorph me dices...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me voy a quedar con la kg6 porque parece que me va mejor... la kg5 sera oficial pero a mi no me convence...
|
|
|
|
he notado 2 cosillas con las KG y es que cuando me llega un sms, correo etc y tengo el movil en reposo me avisa mediante tono xo no se me enciende un rato la pantalla xa indicarme que me ha llegado algo.
otra cosa es que cuando leo un correo con el gestor de correos que viene de samsung en mi servidor no se me pone como leido, y viceversa, si lo leo desde mi hotmail luego no se me pone como leido en dicho gestor. En la KE que tenía antes sí...¿esto es tema de ROM, Kernel,...? (la opcion borrar correo del servidor sí la conozco y funciona, xo la que estoy hablando no es esa )Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria responderme alguien por favor? y asi saberlo ya para las proximas versiones que vayan saliendo de esta rom? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer lo mismo que con todas, flashear desde el Recovery.
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Código:
ro.camera.sound.forced=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues noto el lag más acentuado en esta versión, así que si es cosa del kernel debe ser algo del ninphetamine, porque por lo menos con el CF Root me daba la sensación que despertaba más rápido.
|
|
|
|
en cuanto a los accesos de Jkay (lockscreen) ¿se podrian personalizar...o será en un futuro?
un saludo. thx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es algo pendiente que quiere implementar el creador, esperemos que pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que para modificar lo que pone es opciones del teléfono tu lo haces con build.prop en lugar de en los xml de settings.apk, mucho más fácil que en la rom de criskelo.
Si quisiera eliminar el bootanimation al aplicar el tema para meter el del astronauta que es un qmg. Como sería? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por SuperCocoV6.5 Día 09/08/11 a las 16:46:13 Razón: Edito por duda resuelta! |
|
|
||||
|
||||
|
Un previo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2653405 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creas la estructura de system en /system/media/ añades el qmp en /system/app y framework y añades las apps Y así sería tu updater-script ui_print("GingerCoco Theme"); package_extract_dir("system", "/system"); delete("/system/media/bootanimation.zip"); Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo ya pruebo yo, no aun no funciona, lo que subi fue todas las mod del SystemUI al tema del metamorph, ahora estoy liado con la batería.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los FC son "Forzar cierre"? Si es así, siempre tengo uno y es el del calendario (almacenamiento de calendario). Me imagino que será cuando intenta sincronizar sin tener la aplicación instalada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstala todo lo necesario para el calendario (mira el HOWTO_Lite). No merece la pena eliminar el servicio y ese error fijo que es por eso. Otra opción sería ir a ajustes->cuentas y sincronización->tu cuenta google y desmarcar calendario pero yo recomendaría recuperar las aplicaciones, es más seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el tema metamorph tienes mis avances...
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2653753 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede quitarse el aviso de la cámara de que no puede usarse el flash al haber poca batería? Es que tras cada foto vuelve a saltarte el aviso :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:30:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
no lo pone en tu log pero ¿en esta nueva versión está modificado el sonido de la cámara al hacer fotos como indicaste o no?