|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te quedas sin argumentos jajajja, y ya desvarias... si te das cuenta y leieras las 600 aportaciones de tu hilo productivo... verias que no soy el unico que ve tu falta de conocimento y las ganas de buscar follon. Espero que el G6 te parezca igual que el G5 asi nos ahorramos tu presencia por aqui... sl2 flamante troll Última edición por dan22 Día 18/11/16 a las 16:09:38 Razón: se me olvido un pequeño apunte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya veremos depende como este el g6, que quizás y hasta si me cambie salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Y mi postura es la de siempre, se le pueden buscar pros y contras a un terminal, pero criticarlo, sin ni siquiera tenerlo... o por lo menos haberlo probado durante un tiempo... ![]() No entiendo tu obsesion, y que conste que no estoy ni a favor de LG ni de ninguna marca ya que he pasado por varios samsung, lg, htc, motorla, iphone, etc...bueno si buscar follon. Asi que... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leeros sus comentarios porfa, 2 foreros que dicen haber comprado los s7 edge en El corte Ingles y el otro en Media Markt y el señor louvre les suelta que son clones jajajajaja y los han timado jajajaj que compren en tiendas buenas y de fiar no en tiendas de chinos jajajaj.
Aqui os pongo el enlace, si es que menudo troll jajajaj http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254667 Seguro que ni siquiera tiene un s7 egde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi estamos entretenidos...
![]() sl2 |
|
|
|
La incoherencia en su máxima expresión,si te fijas en mi firma podrás observar que ya fui poseedor de un samsung,para ser más detallista el S3 ,alta gama y caro cuando lo adquirí. No voy a escribir aquí ni las satifacciones ni tampoco las penurias por las cuales pasé con dicho móvil,pero ahora decidí comprarme un móvil de lg y la verdad es que estoy muy satisfecho con este equipo y de penurias,nada de nada por ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ... ¿A que viene reflotar el hilo después de más de 6 meses con este comentario?
Ah espera ... ¿es que lo creaste tu y quieres que esté arriba? Última edición por theseekman Día 07/06/17 a las 08:45:17 |
|
|
|
No alimentar al trol
https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he adquirido un G5 recientemente. He tenido el G2, G3, G4 y finalmente un G5 y creo que es el LG más completo hasta el momento. Si que es cierto lo de los marcos y tal, es lo primero que me echó para atrás y luego las 5.3" viniendo de las 5.5 del G3 y G4, pero luego cuando estás tocando el móvil, es una delicia. El LG mas rápido y fluido que hay con muchísima diferencia. Tiene todo lo de los anteriores más sus propias novedades, por ejemplo los módulos, cuerpo metálico, usb-C, doble cámara y alguna cosilla más. Yo personalmente estoy contentísimo con él. Lo malo es la duración de la batería, nada como el G2... Pero le hago 5 horas de pantalla y 24h de uso casi siempre y viendo videos de youtube y echando alguna ratillo a juegos. Estuve a punto de pasarme al S7 y la verdad que no me arrepiento de al final haber pillado el G5.
Última edición por eldani19 Día 05/07/17 a las 14:11:47 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldani19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Troll a la vista!!
Que pena de gente... |
| Respuesta |
Estás aquí