![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En xda han dicho que la v95 funciona sin bugs
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo la tengo y de momento no tengo ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación manual o via OTA
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v95, pero me sigue apareciendo que la debo actualizar, le doy descargar y no baja nada... Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta, si señor!
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Borra el cache de la aplicacion de OTA.
|
|
|
|
La V95 solo puede ser via ota. Hice instalacion limpia de la 93 y seguido por OTA la 94 y 95 haciendo los wipes.
|
|
|
|
Como cualquier aplicación. Selecciona la oplicacion, información de aplicación, almacenamiento y borras datos y cache
|
|
|
|
Acabo de instalar la V95 vía OTA.
Cuando se descarga el archivo y le das a instalar, el solo te manda al recovery, te hace el wipe pertinente, te instala el parche y te reinicia el móvil. Por ahora todo perfecto. Esta versión tan solo es un parche para poder tener el SafetyNet en Magisk y funciona perfectamente después de instalar el parche. Un saludo. ¿Para cuando Android 7? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola.
Los q habéis instalado la v95 habéis probado el exposed si funciona en esta ROM? |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero que te haya quedado claro. Un saludo. Última edición por navasfj Día 07/06/17 a las 20:27:07 |
|
|
|
|
Cita:
Se que ya lo has dicho pero no lo encuentro. Que módulos instalas? Es que antes no instalaba xposed y en esta última si lo he hecho. |
|
|
|
Ayer la probé.Pasó el safetynet.Después le puse el exposed y perdió el safetynet.Mas tarde dio problemas con el Maps y volvi a la v88 q no da problemas con el exposed.
Última edición por Luis4x4 Día 08/06/17 a las 08:40:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien a probado el el exposed en la V91 , V92 ? va bien ? Gracias . |
|
|
|
Se supone q si ,según el desarrollador de la ROM la v92 es la mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que módulos podemos usar para nuestro Leeco sin que de errores del xposed
? |
|
|
|
|
|
Y a mi me gustaría saber como poner los ajustes rápidos donde la cortina de notificiaciones, en el menu de multitarea no me gusta nada y por eso sigo con RR, por eso y porque RR me instala todas las apps en copia de seguridad de google, cosa que EUI no hace (o al menos yo no lo se hacer)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»