|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo 24 horas con la ROM, haciendo wipe de bateria, usando wifi, 3g, whatsapp, etc etc y aun me queda un 35%. Si queréis que os dure 1 semana sin cargarlo, pillaros un nokia 5800 o de ese estilo. Gracias de nuevo a todo el equipo MIUIes por esta fantastica ROM, sois la hostia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CHAVALES asumamos el consumo de la MIUI. !!!!! Es una rom cojonuda!!!! A disfrutarla. Enviado desde SGS con Miui 1.8.5.1 España |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo y cia habemus modo menu extendido
y menu extendido reloj centrado
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
Alguien me dice si es normal que la cámara esté en inglés?? juraria que con la Galnet salían las opciones en español!! Gracias
|
|
|
|
@kakomalo, cuando estará en funcionamiento el actualizador, me refiero principalmente a los parches.
¿Si marcamos la comprobación del md5 el sólito lo comprueba? Mis felicitaciones a los autores.
|
|
|
|
|
Cita:
Vale me apunto a ello, gracias compañero ![]() ![]()
|
|
|
|
Una preguntilla, donde se pone en ajustes para poder restaurar las aplicaciones, para activar las fuentes desconocidas
ya me he autorespondido Última edición por Joybe Día 09/08/11 a las 12:45:34 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté más atrás pero insistiré por si alguien sabe. Hay alguna forma de poder sincronizar en cuentas y sincronización los cumpleaños y eventos de facebook, solo sale la opción de contactos. En las otras roms, stock, etc aparece otra pestaña de facebook donde te da más opciones aparte de los contactos y aquí en MIUI solo da la opción de sincronizar los contactos. Esper no ser muy pesado por volver a preguntarlo.
|
|
|
|
se puede cambiar las aplicaciones que se abren desde la pantalla bloqueada?, es que los SMS ya no me acuerdo para que servian y me gustaria cambiarlo, gracias figuras
|
|
|
|
Las aplicaciones de los lockscreens no se pueden cambiar si no editas el theme.
Las modificaciones del operador y fecha las meto en la .2 que sacare ahora |
|
|
|
|
Cita:
¿Donde está? |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú normal ya tienes para reiniciar,recovery y lo único que te faltaría del menú extendido es el download que es el que menos se usar y mas fácil se hace.
La opcion "hot boot" o "bootloader" no se para que son pero quizás sea alguna de esas. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jjg61953 Día 09/08/11 a las 12:46:23 |
|
|
||||
|
||||
|
estoi subiendola
aunque para los miuies kako lo mtera en .2 con mas mejoras aparte del menu extendido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menu extndido hablamos de esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entonces me espero a que kakomalo lo suba via update con las mejoras. |
|
|
|
Podeis mirar el actualizador en la seccion de parches.....
Actualizados los Modems y el limpiador v2 del kernel, como mola esta aplicación... ejejje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q mamonazo ,como disfruta el jodio jejjejejjejjee |
| Tema Cerrado |