|
|
||||
|
||||
|
Afecta en un largo plazo.. .(desgasta más la batería)...
Yo tengo la carga rápida desactivada...pero xq lo cargo por la noche... Cuando le tengo que meter un chute la activo de nuevo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Yo lo tengo con carga lenta por que también lo cargo cuando me voy a dormir. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme... yo no entiendo bien las capturas... tenía un S7 edge que al salirte unos pixeles rotos y no disponer de venta.. me ofrecen un S8 o S8+ y me gustaría saber si merece la pena en cuanto a duración de la batería...
Decid que mi duración con el S7 edge es increible, al despertarme a las 5 la mañana me podía durar la batería casi día y medio largo, no uso facebook, no uso redes sociales... no uso nada de eso.. solo cuando trabajo de noche lo uso para jugar al Hearthstone... Resumiendo, la duración del S8 es mejor que el S7 edge? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carta completa y:
-25 horas de uso -5 horas de pantalla (brillo en automatico) Más que correcto...... |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga, hasta el 27%:
- 4:42 horas de pantalla. - 1 día y 13 horas sin cargar. - Todo automático. - Usado 25% con wifi y 75% con internet móvil. ![]() ![]() Segunda carga, hasta el 4%: - 6,5 horas de pantalla. - 2 días y 7 horas sin cargar. - Todo automático. - Usado el modo avión la mitad del tiempo porque estaba en el campo y solo quería utilizar la cámara y no llegaba ni internet ni cobertura. - La otra mitad del tiempo con internet móvil la mayoría. ![]() ![]() Me ha sorprendido gratamente la duración, pensaba que me iba a hacer sobre las 4h - 4,5h de pantalla. . Última edición por asuraaaa Día 08/06/17 a las 09:13:43 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede echar una mano?
Tengo buenos consumos de batería, más o menos como la media de los que ponéis vosotros pero Cuando dejo cargando el móvil por la noche ya sea con cable o de forma inalámbrica siempre me lo encuentro algo caliente y me han dicho que eso no es lo normal ¿debería pedir sustitución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Full HD sólo con Wifi activado y brillo al máximo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja menudo despiste del compi
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercera carga, hasta el 2%:
- 5,5 horas de pantalla. - 2 días y 13 horas sin cargar. - Todo automático. ![]() ![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que mi anterior unidad estaba defectuosa xq no paraba de quejarme de la batería y ahora estoy encantado...(toquemos madera)
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo voy a conectar ahora, que no he estado en casa. Y 6 horitas...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tenia curiosidad, y me los habeis solventado...pero esperare haber si baja un poquito.
|
|
|
|
Hace 2 días lo tengo, todavía no es parámetro como para definir si consume mucho o poco, ya que al principio uno está instalando y configurando todo.
Lo que sí puedo decir es que en standby de noche me consume aprox en 8 hs 10%, me parece mucho Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi,lo quito de cargar a las 00:00 y a las 8 de la mañana tengo cerca del 90
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa porque en lo que te lavas la cara y tal le das un chute y al 100 y a currar
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Always on , nfc off, será por el always?
Ustedes lo sacan? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»