![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor no es, lo unico que veo complicado de ver bien es la nueva forma de ver notificaciones.
PD: Se puede grabar la pantalla de forma nativa |
|
|
||||
|
||||
|
porque es mas complicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
NMañana intentaré recopilar los datos y haré una Review de la beta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, al bajar apareces en la pantalla de bloqueo y te sale el widget de musica, si estas escuchandola, y las notificaciones desde el ultimo encendido de pantalla, si quieres ver las demas deslizas y cuando llegas al final deslizas otras vez y ves todas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Video del nuevo Control Center, aunque me falta una notificacion de "ahora" para ser más preciso:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante desordenado el control Center, no me gusta. Solo se puede añadir algunas psicólogas pero no se pueden mover me parece muy desordenado
![]() Se añadio aplicación para archivos pero bueno bastante básica parece la de iCloud ![]() Las notificaciones, utilizar la pantalla de bloqueo cosa que no me gusta, prefiero semitransparente ![]() Por ahora lo más interesante que he encontrado es que la captura de pantalla es mucho más interactiva no solo se limita a capturar la pantalla sino que puedes guardarla editarla y guardarla sobre la marcha y también borrarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que el iPhone ha ganado muy poco, los iPad como dije se han visto muy beneficiados, el doc retráctil tiene buena pinta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando. Se nota bastante tosco de momento, sobretodo en las animaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a mi el nuevo CC me gusta, más personalizable y mejor forma de uso. Última edición por JDavid_rp Día 06/06/17 a las 00:08:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso pasa, cuando la uses un poco deja de hacer cosas raras las animaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando el ipsw para pasar en limpio, ahora noto que se calienta, que las animaciones van con retraso y tarda en diferenciar el tap del doble tap en el boton de home
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,os funciona el modo noche en iOS 11?yo lo estoy probando y lo veo prácticamente igual con el que sin el
Me equivoque es no molestar ,y donde se encuentra el modo noche? Última edición por gilby Día 06/06/17 a las 00:13:36 Razón: Me equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer un toque con presion (peek) en el deslizador de brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como ha dicho el compañero tienes el acceso directo si haces peek en el brillo ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No funciona. Hay que hacerlo desde los ajustes Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero no se si ese es su uso ahora o es para hacer una busqueda de dispositivos bluetooth
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |