![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si el mio es C212 de AT&T y le meto el C605 Global? Porque estoy viendo que para el C605 ya esta disponible la actualización forzada por Firmware Finder
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se me jodio el mobil con la primera rom
Hola, me baje la primera rom esa para regresar de la version 7 a la 6, la puse en la sd le di al volumenes + i - i power, empezo com l'emoi actualizando, parecia que todo bien luego se reinicio y ahi esta, vamos que no puedo ni apagarlo, si lo apago manteniendo el power se vuelve a prender i siempre esta en la pantalla del logo de huawei, para mas colmo, ya no puedo arrancar el recovery con lo de v+,v-,pwer. lo intente con varias roms distintas, oficiales i no oficiales i nada.. no cosnigo que entre en modo recovery ni apagarlo.. intente desarmarlo y sacar el conector de la bateria para forzar el apagado, pero nada cambio sigue igual... maldita rom... es para pasar de la vercion 7 a la version comprate un mobil nuevo..
por cierto es el huawei P9 lite single sim |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el modelo Pra-Lx3 de Huawei p9 lite2017 Telcel , mi pregunta es si puedo ponerle alguna de estas roms, para revivirlo ya que no pasa del logo,
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que movil es? L31, L21, L23....?
Que cust tenias, C432? Que Ron tenias cuando pusiste Rollback, B370, B371? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ocurre lo mismo en un LS31 |
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que se me gusta
Ha agotado la batería y no me carga. Como mucho consigo al encenderlo que quede el logo de huawei y de ahí no pasa. Tengo una download.Apple en la si pero no consigo entrar en el modo para instalarla. Ni con el método de los 3 botones ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tampoco me carga.. me sale solo un simvolo de bateria en rojo, i con el cargador me queda en el logo... Es el p9 lite que corresponde con un l31
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber el modelo exacto o esos datos si no arranca i no tengo la caja?
Detras la tapa pone huawei vns-L31 Con eso basta? N se tenia una rom supuestamente oficial i actualizada del sitio web de huawei, i funcionaba bien, solo quise una mas anterior... I la cage bien.. Última edición por tecnparra Día 28/05/17 a las 16:29:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdonad, actualmente tento el P9 lite convertido a dual sim. Si lo quiero dejar con una rom normal, valdria con bajar la ultima libre? O crearia algun error de cust o algo? Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ZeonEscofet Día 05/06/17 a las 20:18:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola Ha instalado con éxito? esta actualización B382.
|
|
|
|
Hola buenas, actualmente tengo la versión L23C178B102, EMUI 4.1, mi pregunta es que me conviene realizar, actualizar mi rom o esperar la actualización a Android 7, si es cambiar mi rom, por cual sería? saludos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta versión y algunas cosas salen en chino. Es posible poner una Rom Europea? Cual seria? Gracias
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pudiste solucionarlo?
|
|
|
|