![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco espero mucho, solo que esté más adaptado a Android 7. Y que las notificaciones vayan mejor al igual que la batería, del resto me da igual como si lo estético lo mantienen.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viva LineageOS!! Si no fuera por la ROM que llevo, me hubiera vendido el Mi5 por desesperación con el tema que estamos tratando. Menuda chusta tienen montada con las notis: que si dos dedos, que si no se pueden leer en la pantalla de desbloqueo, que no se puede interactuar con ellas directamente en la cortina... Nada nada, pero que nada tiene que ver una cosa con la otra. Dos mundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde MIUI 6, cada versión que ha salido no ha sido más destacable que alguna monthly que añadía características
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
1.5 gb la nueva actualización... Flipa!!
|
|
|
|
No es posible la descarga
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
También me esta dando fallo de descarga
Última edición por 3mundista Día 08/06/17 a las 13:09:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Da fallo por que deben estar con los últimos retoques y han bloqueado los links.
Pesa 1'5gb por que es la rom completa, supongo que mañana sacarán la parcial o es que han echo cambios internos y se necesita instalar toda la rom desde 0. El caso es que ni en el changelot pone nada de eso que anuncian del bluetooth, yo creo que ultimamente a Xiaomi se le está yendo todo de las manos jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que cambie tanto el Kernel. Como mucho cambian la numeración y poco puede afectar al teléfono, no creo que tenga tantos cambios sustanciales como para afectar a consumos o a fluidez.
|
|
|
|
¿Nadie la pudo instalar?
¿Entonces no me dejará descargarla? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
ya se puede descargar
|
|
|
|
La voy a instalar.....
Si no vuelvo, diganle que la amo....... :'V Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya se puede descargar.La debieron bloquear por algún motivo. Yo la estoy instalando.
El sábado haré instalación limpia vía fastboot que ya va tocando hacer wipes! Vamos a ver que cambia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha cambiado ni el Kernel ni la banda base, ni el parche de seguridad...por así decirlo no ha cambiado nada. Ni hay esos ajustes del Bluetooth que decían...vaya con Xiaomi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema