![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero dicen algo que no se sepa, de manera en que alguno podamos entenderlo? Creo que no. No hay subtítulos, y ha publicado el mismo video varias veces.
Última edición por CaraMuuu Día 02/06/17 a las 17:31:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos descubres nada que no supiéramos el compañero 10vk se le dio 2 semanas y no hizo nada solo pasaros información Tanto te interesa mi denuncia? Ven y pregúntame a mi si quieres Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas os digo que es incansable no existe otra cosa mas importante en la vida que este asunto. ! Dios mío ! que estamos hablando de un p..o móvil con la de cuestiones importantes y de gravedad que hay por solucionar en este mundo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doner03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí se va enserio sin tapujos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que está claro es que una persona que atenta de esa manera contra la naturaleza no es capaz de querer ni al propio ser humano y quiere adoctrinarlo a su imagen y semejanza (penes aparte, según me han dicho por mensajería privada). Pero vamos a lo que vamos, los papeles, ese abuso de papel será penado y aparte de desplazarnos a su lugar de residencia con pancartas, recibirá una denuncia con los mejores abogados, que créanme, son lo mejor de lo mejor, de lo mejor lo superior. Aplíquense, porque GreenPeace no se anda con tonterias y no es la primera vez que interviene en casos de este tipo. Ojo con seguir usando papel de forma indiscriminada, mucho ojo. Todo queda registrado en el pendrive que vendrán luego a recoger miembros del pentágono en un F16 (tengo jardín suficiente para que aterrice, sí). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy registrado, y esperando la denuncia (privado amenazando de ello)...
![]() Sinceramente, yo no se, pero colgar el mismo vídeo, la misma imagen, una y otra vez hasta la saciedad...., porque es lo que hacen algunos por aquí (que es el mismo siempre). Y lo mejor de todo se mete en google y pone un enlace del google maps donde esta su despacho de abogaaaaadoooooo jajaja cuanto mas curioso y patético a la vez, cuanto afán de llamar la atención. Pero cuidado que acabaremos todos registrados ![]() PD. El de greenpeace.... me ha dejado loco jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mark_GreenPeace Día 02/06/17 a las 17:45:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 17:23:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Está usted intentando coaccionar a los aqui presentes con vídeos que nadie entiende buscando el beneficio económico que le reporta Samsung, Apple y Telecinco? ¿Está ustes señor abogado, buscando la vía rápida para prejubilarse e irse a vivir a Panamá? GreenPeace está en todas partes, no podrá huir. Cuendo llegue el momento de ir al juzgado con papeles en mano, ahí estaremos nosotros para reevindicar los derechos del planeta y su deforestación, pero por favor, lleve careta, porque somos ecologístas no ciegos. Una última pregunta: ¿Es cierto que usted fue una vez a comprar una careta y le dieron solo la gomilla? Última edición por Mark_GreenPeace Día 02/06/17 a las 18:04:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al señor de grinpiss, que sepa que yo, desde hace mucho, utilizo papel de wc reciclable. Todo sea por el paneta
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
😂😂😂 Ya con lo de la cara te estás pasando ehhh, después no pidáis respeto y hasta ahora no he visto al compañero ni siquiera contestarte. Seamos justos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |