![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 17:30:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no me vale lo de tirar la piedra y esconder la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 17:29:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, casi os sacáis los ojos
si lo sé no lo pregunto jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy parte implicada en este asunto en lo que a huawei respecta, pero si en lo que concierne al foro, y desde hace muchos años.
No estoy al tanto del tema mas alla de lo que vengo leyendo por aqui, pero si tengo la curiosidad de saber si algun juez, sea de donde sea, se ha pronunciado ya al respecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 17:29:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tú bien dices, es vuelta a empezar una y otra a vez y es bastante tedioso, pero no por ello voy a dejar de luchar para que este foro siga siendo lo que es, un lugar en el que intercambiar ideas libremente y ayudarnos unos a otros. Se les pide a dos compañeros del foro, (porque solo son dos, ambos muy "nuevos" y con expresiones y gramática increíblemente parecidas por cierto ) que respeten la libertad de expresión de cada uno, y lo único que obtenemos son amenazas constantes. Tengo que decir una cosa, el tema que aquí nos ocupa es importante, pero te aseguró que el respeto a la libertad de expresión y a las opiniones y formas de pensar diferentes, esta muy por encima de esto. Empiezo a pensar si realmente no habrá algo más detrás, aparte del tema que nos ocupa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!!Ya está bien !!!, dejar ya a Zenc en paz con capturas antiguas para remover el pasado.
Harto de capturas, pantallazos, monitoreos, amenazas veladas, infiltrados de Huawei etc etc. Decís cuando hay que poner chincheta, cuestionáis a los administradores , insinuáis que esto no es democrático, lo que es importante y lo que no. Ya lo hemos dicho muchos por activa y pasiva. Afectados somo todos, huawei mintió en sus especificaciones y nuestro apoyo a todos aquellos que lo hayan denunciado, deseamos lo mejor, pero este hilo no es vuestro única y exclusivamente . Con capturas como la anterior no es la mejor manera de despertar simpatías para esta causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 17:28:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos paginas (90 creo) pusieron un enlace al grupo de Telegram sobre los afectados "AsíNoHuawei" o algo parecido invitando a visitarlo, me agregué, y a los pocos días por no opinar o no hacer la reclamación correspondiente, te expulsan sin previo aviso . No soy el único que le ha pasado. Olé libertad . Última edición por doner03 Día 02/06/17 a las 16:40:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 17:28:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas? Las normas están para cumplirlas. Y si no te gustan las normas lo tienes sumamente fácil largando te de aquí, ya que aunque pensaba que aportabas algo al tema veo que lo único que consigues es amenazar y crear crispación entre los usuarios. Muchos usuarios preferimos solucionar los problemas como siempre se a echo en htcmania.com, hablando, con comprensión, y desde luego sin amenazas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas veces vas a poner el mismo fragmento emitido por cadenas que nadie conoce? Si aportan algo nuevo, podrías traducirlo o hacer un resumen.
Nunca he visto a nadie llevar tan mal que un desconocido de internet no le tome en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😂 hoy os estáis luciendo 😂😂😂, te digo lo mismo que a donbenito. Con la otra parte de tu comentario discrepo en algunas cosas y en otras coincido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces debo de entender que no existe delito de estafa como tal, si no una presunta estafa? Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 17:27:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te voy a dar mi visión de este asunto, que por supuesto, merece tanta consideración como cualquier otra. 1) El tema de la estafa de Huawei con las memorias USF2.1, en general levanta poco interés en los medios. Porque? Porque también lo están haciendo Samsung, Sony y otros fabricantes punteros. En general los que pagan la publicidad. Si nos dieran la razón, tendrían un problema mayúsculo. 2) Las diferencia entre la USF2.1 y la USF2.0 que monta el Mate 9, son difícilmente percibibles por el usuario final, con lo que aunque es cierto que nos han mentido, la gente no se encuentra descontenta con su terminal, más allá de usuarios más o menos avanzados. Esto dificulta que haya una queja generalizada. 3) Disculpa esto a Huawei, ni muchísimo menos!!! No se puede tolerar nunca el engaño y hay que luchar siempre por nuestros derechos. 4) Cual es la mejor forma luchar contra esto. Desde luego no con personalismos, ni amenazas veladas, ni radicalizaciones. Busquemos la mayor cantidad de apoyos, desde el respeto. Veamos cual es nuestra fuerza real. Creemos un listado de foreros, pongamos por escrito quienes estamos dispuestos a denunciar. Tenemos que saber cuantos somos y tomar acciones conjuntas. A ver si va a resultar que somos 4 gatos (o decenas de miles de personas). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su enfermedad mental de carácter obsesivo compulsivo y del no disponer de una familia ni nadie que le aguante la está pagándo directamente la naturaleza de forma directa. Use para monitorizar archivos PDF y mire por el medio ambiente, y por favor, cambie de móvil (y de cara antes por el amor de Dios) antes de seguir perjudicando de forma directa al medio ambiente. Esto que trama usted está osquestado por Samsung, Apple y esa mente que tiene usted que le atañe a este tema según leo durante todo el día todos los días. Luche por la naturaleza y por cambiar de cara, seguro que le irá mejor. Dicho esto, espere una denuncia directa por parte de GreenPeace, todo ha quedado registrado en un PDF en un servidor de alta seguridad por si tiene usted contactos que intenten modificar la absoluta realidad. Si usted finalmente pide perdón y empieza a usar medios electrónicos en vez de papel (el culo si se lo permitimos usar, de momento) retiraremos los posibles cargos contra usted y su otro yo con nombre de medicina. Si es usted enfermero, puede automedicarse sin riesgo alguno. Continúen. Pero este señor y su otro yo están pagados por Samsung, Apple y Telecinco. Ténganlo en cuenta. Y por si no nos vemos luegos, buenos días, buenas tardes y buenas noches. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»