![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si en próximas versiones no la pifian con la cámara los de LeEco. Por lo demás todo me va perfecto. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya está, cuando entres en la pg de leeco india y te vayas a registrar,cambia a región usa.Te.pedirá el mail. Última edición por Luis4x4 Día 01/06/17 a las 22:49:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos! Yo estoy con la v88 que de momento es la que he encontrado más estable. Tan solo tengo un pequeño problema y es que cuando grabo videos, esta todo el rato intentando enfocar, y no enfoca nada... Os pasa?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v95 ya pasa el safetynet
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas,puedes subir una captura de las opciones de ajustes mas.Por si se le puede poner el exposed...
|
|
|
|
Pues a mi con la 95 no me lo pasa, fa error de CTS
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en su día lo hice en la pagina de productos de Leeco, vamos en la que venden tv y cosas así. Al no ser especifica del movil me dejó registrarme y despues ese mismo user lo puedes usar en el movil. Saludos. Última edición por kadoknet Día 02/06/17 a las 08:39:54 Razón: No funcionó el quote |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tenéis el problema del autoenfoque en la cámara?
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas de autoenfoque de la cámara , estoy con la V92 que es estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la v91 y me salta por ota la v92 la descargo actualizo y ya no me enciende el móvil tengo que entrar en recovery hacerle un wipe data y ya vuelve a encender por que es??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede facilitar el enlace de la Rom Stock Multilenguaje y limpia de aplicaciones chinas? Os lo agradezco
|
|
||||
|
||||
|
En este foro está;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310634 Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas ,de la 91 a la 92 cambia el sistema,23s x 26s,Hay q hacer wipes en dalvik y caché. La flasee hace días y no tuve problemas como los q comentas.
Última edición por Luis4x4 Día 02/06/17 a las 13:24:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Te pasa lo que a mi... Cuando pones delante la mano, no te la enfoca... Falla el autoenfoque
|
|
||||
|
||||
|
Mill disculpas no te había entendido puse la mano en frente de la cámara con cual filme el leeco no en frente del leeco, ahora te pongo el vídeo en el que sale el autoefoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|