![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los dioses del olímpo!
Acabo de leer todo y solo puedes decir : Pero sí estáis en el mismo bando! Entiendo muy claramente, q el compi comenta, de sobres para los medios de opinión para que callen. Ya está señores. Calma. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 22:06:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Házmelo saber que mañana ya es viernes y tendría que esperar al lunes para realizar una llamada Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponle fluorescente. Y sabráyalo bien.
Yo entro y salgo, según el tiempo que tenga, que no es mucho, gracias a Dios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo, que no es tan sorprendente q no se diga nada sobre esto de forma más visible. Aunque tampoco pierdo la esperanza de q un día pase y entonces serán varios que repetirán para seguir esa estela.........aquí Todo se pesa y se valora su repercusión. Pocas cosas se hacen de corazón y únicamente por la razón. Muy pocas. Demasiado pocas.
En un país, donde defraudar, mentir y robar da votos.... Estamos inmersos ennun ambiente tan podrido e intervenido por intereses que una memoria ufs2.0 se ve exactamente igual que ufs2.1 pq solo varía una unidad. Así d simple es nuestra sociedad. Aquí, una empresa se hace una foto con una flor y un insecto, y ya se considera "ecológica" a ojos de la maldita opinión pública. Siempre he sido antisocial, por este mismo motivo. No hay suficiente masa gris critica ni valores..... Xd. Pido disculpas... Salud2 No quiero entrar en politiqueos ni en sociedad. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 01/06/17 a las 23:30:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reregistrado, pues.
|
|
|
|
Yo creo que deberíamos de dejar de pelearnos entre nosotros, con eso no ganamos nada. Pienso que es mejor centrarse en el hilo. Aqui el que ha hecho la gamberrada es huawei no los foreros asi que dejemos de pelear entre nosotros que con eso no se gana nada.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio compañeros. En este subforo hay mucha gente, el que quiera seguir con el Mate 9, cojonudo, pero apoyad también a los que no quieren coño, se pone información, enlaces de Twitter, en vez de pelear, haced retweets, comentad, si vosotros no ayudáis a hacer presión ningún blog dirá nada y menos Huawei. Si en vez de perder el tiempo aquí discutiendo sobre lo mismo se lograra un TT otro gallo cantaría. Joder que si no nos ayudamos entre nosotros nadie lo va a hacer. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a hartar que algunos usuarios sólo busquen los 3 pies al gato, he dado mi opinión y punto. El abogado, entiende lo que te de la gana, ni me impresiona ni desde luego me asusta que trabajes en un bufete de abogados. Haz lo que te de la gana. Adiós me largo ya de este foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:45:46 |
|
|
||||
|
||||
|
si "sobrecitos". El gobierno corrupto maneja la justicia a su antojo--- una gran empresa como huawei habla con este gobierno, sobrecitos por aqui, sobrecitos por aya y aqui no pasa nada. Que lo dicho, aunque puede que me haya expresado mal, no voy a aguantar que salteis al cuello a la minima.
Última edición por Spinall Día 02/06/17 a las 01:25:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spinall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:45:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:46:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de entras o sales, tampoco se yo a qué viene... Yo solo tengo una cuenta aquí que es ésta, no sé tú... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo entendí como parodia, y en contra de Huawei y a favor de la causa de este post...
Última edición por FranSanchez9 Día 02/06/17 a las 01:36:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot!!!
|