![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Xiaomi copia , Xiaomi aduanas , Xiaomi evasión de impuestos , Xiaomi precios trampa , Xiaomi paga publicidad encubierta en Europa , Xiaomi comerciales y añade linkear el MISMO vídeo del bendtest del Xiaomi mi5 de jerryrigeverithing 3 o 4 veces por semana... ¿ zasca ? Que bah compañero , es como estar escuchando un disco de Mocedades desde primera hora de la mañana hasta la noche con el "repeat" puesto. Por regla general ya ni veo los comentarios en el post tengo la mente inmune de tanto mantra repetido ( sin acritud ) , no le doy la mínima importancia. Última edición por Johny1979 Día 01/06/17 a las 16:17:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cualquier empresa cuando llega a la cima, siempre empieza a hacer elecciones que de cara al usuario tienen poco valor, o ninguno y que están enfocados a ganar más dinero incluso en detrimento del consumidor, ya que tiene a todo el mundo "ganado" y tiene una imagen muy fuerte en el mercado........ Por lo tanto, debido a esos motivos, siempre se machacará al que está en la cima, por aquellos que se dan cuenta de ello y que están saciados de escuchar a la multitud repetir la misma puñetera réplica del comercial con el cual se les han inculcado esas creencias........ Si haces ahora una encuesta en la calle y le preguntas a la gente "cual es el mejor smartphone?" Te contestarán "el galaxy y el iPhone". "Y el sony, lg, y Huawei?", "naaaah el galaxy y el iPhone son los mejores!" "pero conoces buques insignia de esas marcas?" "mmmmm........ no demasiado, pero se que iPhone y Galaxy son los mejores, porque lo tiene mucha gente...." El típico usuario común si busca por YouTube reviews del s8, el lg 6, p10 y iPhone 7 cuando acabe con los videos, tendrá una impresión de que el iPhone está 4 escalones por en cima y el s8 está 5 escalones por en cima del iPhone, y estará como un personaje hipnotizado de Scooby Doo: "el galaxy s8 es maravilloso", " el galaxy s8 es el mejor", "el iPhone es lo más potente que hay", "el iPhone es super premium" y otras burradas que no se me vienen a la mente......... estoy muy espeso hoy 😂😂, tengo lag como Galaxy S, después de 6 meses de uso........😂😂😂😂😂 Última edición por Tks Día 01/06/17 a las 16:21:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que hay una campaña de desprestigio contra Samsung es querer ver fantasmas donde no los hay , ya que esto se podría pensar de todas las marcas , que hay una campaña de desprestigio. Y estas cayendo en un error todas y repito todas las marcas tienen sus detractores , ya sea por malas experiencias vividas con sus smartphones , por que es la marca rival de tu marca favorita o por simple posicionamiento sin sentido pero eso es aplicable a todos los fabricantes. Además Samsung cuenta con la ventaja de patrocinar todos los santos análisis de sus móviles que no son más que publicitad encubierta , ya sea youtubers o reviews escritas todas están untadas y patrocinadas por que Samsung se lo puede permitir económicamente. No hay tal campaña y si la hubiese estaría bien contrarrestada por el marketing agresivo de Samsung en internet , publireviews , cesiones de terminales a analizers , partners y promotores. Última edición por Johny1979 Día 01/06/17 a las 16:36:51 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bien Johny.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me sorprende es que le caen siempre mas palos a samsung que a las demas, y ojo, me encanta samsung, pero no me caso con nadie y creo que soy objetivo, suelo cambiar cada 3 meses de smartphone y he tenido de todo y por ahora estar estancado un tiempo en samsung, creo que no son dioses pero en pantalla y camara, para mi, ahora mismo no hay nada mejor y por eso me gusta mucho, y claro que tiene fallos, pero como todos, que es muy caro para lo que ofrece?? Pues quizás,pero ya se sabe lo que pasa con estas marcas de nombre, pagas la marca mas que nada, pero eso si, creo que viendo la pantalla parte de esa pasta ya esta justificada, eso sin nombrar la camara.. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi no vende oficialmente en España , no tiene absolutamente ningún contacto con los medios tecnológicos en España como tampoco verás a ningún promotor pesado de Xiaomi ( no existen ) en un gran centro comercial dandote la chapa para que te compres como si los ves en Samsung Que me digas que las tiendas de importación pueden pagar pequeños dividendos a las webs para que introduzcan banners de publicidad o ceder terminales te lo compro.....¿ pero campaña publicitaria ? , Estás equivocado. Es más , por lo que yo se Xiaomi INC apenas invierte publicidad en china y 0 patatero en regiones del globo en las que ni vende oficialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, como todo cuestión de gustos, es tonteria discutir por unos simples marcas la verdad, me recuerda a cuando discutía de niño sobre si era mejor Sega o Nintendo jiji. ( En mi caso era de Sega a muerteee jeje) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien dijo una vez "que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen"
Ciertamente esto funciona así. El poder de la publicidad es enorme. Samsung ha sido perseguida y criticada durante años... que si lag... que si pantallas de dibujos animados... que si baterías que matan... etc. Y en mayor o menor medida es cierto, pero su nombre es tan reconocido que sigue siendo el que más vende a pesar de todo. Algo parecido pasa con Apple, son las marcas más conocidas y generalizadas a nivel de usuario de calle (entiéndase no geek) y eso no es fácil de cambiar. A medio o largo plazo, pues no sé pero hay marcas actualmente que lo están haciendo muy bien. Y si, por supuesto que hay vida fuera de Samsung y posiblemente mejor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuentos chinos a los niños, a los mayores no cuela todo esto. Xiaomi SI le interesa vender en occidente porque es un mercado enorme y con bastante buen poder adquisitivo...., y lo hace a través de intermediarios chinos, por supuesto. Hace presentaciones mundiales en occidente (para qué si no vendes?) y saca roms globales también para occidente (para qué si no vendes?) Ya sea xiaomi o sean las tiendas distribuidoras chinas los que lo hacen, la cuestión es que se publicitan a diestro y siniestro en internet y medios especializados DE OCCIDENTE donde supuestamente no venden, y los reviewers, por supuesto untados con pasta o con el regalo del movil en cuestión, para que hablen maravillas y animen a todo el mundo a comprar directamente en tiendas chinas que así es más barato (precios más competitivos para ellos y a su vez sus intermediarios también se ganan la vida), sin impuestos y sin aduanas. Y la prueba de ello es que esas tiendas chinas no hacen lo mismo con otras marcas chinas que NO quieren vender en occidente. Y luego se escudan en la escusa que tu y otros dicen, que no cuela, que xiaomi no vende NI QUIERE VENDER fuera de sus mercados oficiales... mentira cochina, eso no se lo cree nadie, lo que no quieren hacer es pagar impuestos, garantías, patentes, certificados, y todos esos sobrecostes que comporta vender oficialmente en la UE y en EEUU, porque así tendrían que subir el precio de sus productos, serían menos competitivos, y vendrían mucho menos. Todo está bien pensado y bien orquestrado, es una estrategia "magistral"... Última edición por NixxxoN Día 01/06/17 a las 18:11:48 |
|
|
|
si comparamos la relación calidad - precio con las características más destacadas de los móviles, los Xiaomi me pareces superiores. Si pueden continuar sacando buenos terminales (casi iguales prestaciones que gama TOP), y con estos precios o algo más ajustados, las grandes quizás tengan que plantearse sus métodos y, sobretodo, precios
|
|
|
|
|
Cita:
Te pongo un ejemplo de lo que dije en mi comentario anterior..... Han jodido el lector de huellas para ponerle esa pantalla tan bonita, que ayuda a la publicidad y a las ventas, pero tiene más inconvenientes que la de la generación antigua....... Dices que lg ha puesto un SOC del año, pasado, ok, pero te ha puesto un formato de pantalla como el del s8, y sin joder el lector..... Entonces mi pregunta es? Porque recibe tantos piropos el s8 y el g6 no, con respecto a la pantalla? y que traiga el último SOC no creo que se llama innovación. No estoy diciendo que Samsung no innova, pero joder, es que solo veis Samsung de frente........ por eso hay tanto hate....... porque os han comido el coco con esa pantalla y con la publicidad que hay....... Y por cierto LG ha sido de los que más ha innovado, aunque no le haya salido bien la jugada, y sino me crees mira los cambios que ha habido en cada generación desde el g3. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no esté foro sería un Xiaomipolio y un Samsungcidio. Ademas que nos aburririamos un rato largo.
Última edición por danielebron Día 01/06/17 a las 18:26:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los Piston/Hybrid, copia de los Earpods, en qué? No sé, pero son copia, porque son de Xiaomi. Los Mi Router, copia de los demás fabricantes, porqué? Porque si los demás hacen un router y Xiaomi hace un router, automáticamente están copiando... Hombre, hacer lo mismo que los demás no es copiar, copiar es hacer exactamente lo mismo que los demás. Te explico: Si un niño se pone a dibujar, y otro decide también dibujar, eso no es copia, copia sería si el segundo empieza a dibujar exactamente lo mismo que el primero. |
|
|
|
|
Cita:
El desbloqueo por iris ya lo tenía el Note 7, que lo vuelvan a poner en el S8 no lo hace innovación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues esa es la innovación, que no se vé. Está debajo de la pantalla. Simplemente aprietas en ese sitio y funciona incluso apagado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |