![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo del sensor de ritmo... sí, el S5 fue el primero en implementarlo (sí, innovaron), pero realmente es tan útil? Yo al menos le encontraría poco o ningún uso, bueno, al fin y al cabo, no creo que sea el tipo de usuario que le daría uso, además, yo creo que preferiría algo como un medidor de pecho o de muñeca antes que tener que parar y esperar a que el móvil me mida el pulso, lo que sí que es bueno es que la precisión del sensor ya era muy buena en el S5. Pues lo de la pantalla curva es debatible. Es innovación? Sí. Es útil? No, más allá de mejorar un poco la ergonomía (y esto según la persona, algunas prefieren tocar metal o lo que sea en que este hecho el borde) y favorecer a la estética, no tiene función alguna, y colabora a la fragilidad del móvil, y a que sea imposible encontrar un tempered glass que le quede perfectamente. Lo de los Note si es para aplaudir a Samsung, son los únicos móviles con stylus que valen la pena hoy en día, claro está, si le encuentras utilidad, yo cuando he tenido un Note en las manos, más allá de hacer dibujitos, he dejado el stylus en su ranura. Lo del S7 tampoco lo sé, así que dejare ese punto quieto. Lo del formato de pantalla sería injusto adjudicárselo a Samsung, siendo que LG presentó el G6 incluso antes, es difícil, por no decir imposible, quién copió a quién. Hombre, decir que entre el S6 y el S8 no hay una sola similitud es negar la verdad, entre ambos hay más que una simple línea de diseño, no estoy diciendo que sean un calco, pero similitudes sí que las hay. Yo me quito el sombrero ante aquél ser humano que sea capaz de distinguir cada móvil de otro... sí hace unos días yo confundí un Galaxy Note 3 de un Galaxy Note 4... que verguenza
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si, hay similitudes entre s6 y s8, no lo he negado. Ahora si que me acuesto. Buenas noches compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un S8 con formato 16/9 de 5.7 sin marcos con sensor en pantalla y doble cámara... Ese sería el puto amo y no este invento que es más de lo mismo... A la hora de la verdad si se mira con objetividad no es más que un S7 Edge con menos marcos que lo hace muy atractivo a la vista y poco más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es todo pantalla sin abandonar el botón físico de home. También el desbloqueo por iris. Cada vez es más difícil innovar en los moviles igual que por ejemplo en los coches. ¿Que queréis? Que sean transformers y se conviertan en drones? ¿Qué innovaciones incluyen la demás marcas? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hace tiempo que la tecnologia esta estancada en los moviles y nadie innova nada, eso esta claro clarinete.. jeje
Habra que esperar unos anos1para que saquen algo innnovador, a lo mejor las pantallas flexibles... quien sabe? Sera Samsung?? Jiji Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y touchwiz es una razón de peso, de hecho, le han cambiado el nombre. Cosa que se suele hacer en marketing cuando un producto coge mala fama y/o ya no tiene un buen número de ventas. He sido exagerado ¿pero decir que samsung innova no es serlo? Yo creo que más. Le estoy aplaudiendo a la cámara y a la pantalla (aun que yo soy de ips), no me parece que destaque en nada más. Si para tí esa mierda de lector, en esa mierda de sitio solo es algo "que no es perfecto", quizá el problema lo tengas tú y tengas que quitarte la venda de los ojos. Hasta que salgan todos los nuevos, por el momento será el mejor en general. Última edición por rymon_1 Día 01/06/17 a las 09:41:13 |
|
|
|
@El Androide Feliz si quieres criticar a una marca por no innovar, hazlo con xiaomi, que es una marca que a lo largo del tiempo no ha innovado prácticamente nada y ha copiado casi todo
miui - copia de ios mi3 - copia de los lumia mi4 - copia del iphone 5 mi pad - copia del ipad mi4c/mi4i - copia de iphone 5c gama redmi 3 - copia de los meizu mi box - copia de apple tv mi5 - copia del samsung s6/iphone 6 yi action cam - copia de la gopro mi note 2 - copia del samsung s7 edge mi6 - copia del huawei p10/honor 8 mi mix - copia del sharp aquos crystal x mi notebook air - copia del apple macbook air mi robot vacuum - copia de irobot roomba lei jun en una presentación - copia de steve jobs en una presentación Y vete a saber si han copiado unas cuantas cosas más que yo no sé. Última edición por NixxxoN Día 01/06/17 a las 14:26:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;):p:eek::eek::eek: ;):p
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el troll, que obsesion tiene con Xiaomi....
Pa mi que no duerme... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sarkox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay nas obsesión con samsung que con ninguna otra marca, para lo bueno y para lo malo.. jeje porque sera? 🤔
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saben comprar lo mejor pero lo estropean cocinando! |
|
|
||
|
Cita:
![]() Por cierto he añadido a la lista el mi notebook air, y quizás se pueda añadir alguna otra cosa que haya olvidado Cita:
Última edición por NixxxoN Día 01/06/17 a las 15:34:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se tiene que criticar al mas fuerte y en este caso, el líder de ventas ya sea por marketing o por lo que sea es Samsung.. y aquí la gente va a por Samsung para intentar desprestigiarla y hacer que todos piensen como ellos y haciendo ver que es el peor gama alta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí