|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con tu venta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el iris tampoco es que sea un método perfecto, yo termino en muchos casos en poner el pin, para no estar haciendo el "capullo" con la cara o el móvil, en muchos casos te lo desprotege que ni ves la pantalla y en otras vamos.... Última edición por sirfredi Día 23/05/17 a las 10:57:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y parecerá de cachondeo, pero haced vosotros la prueba.... si lo hacemos de esta manera EN MI CASO, me reconoce mejor el iris, es darle macho y automáticamente está el teléfono desbloqueado (y si, he hecho la prueba de ponerlo de lado y no se desbloquea) De momento me quedo con esta opción antes que las huellas mil veces. Última edición por sirfredi Día 23/05/17 a las 16:38:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe dónde está la opción para que las aplicaciones que queramos se tengan que abrir con el lector de huellas,seré torpe,pero no lo encuentro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie utiliza la huella para proteger aplicaciones?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De forma nativa creo que no hay esa opción. Tienes apps alternativas, como AppLock, prueba a ver si te resulta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré con esta App a ver que tal. Saludos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me llevo mejor que con mi Samsung s7 edge, como lo suelo dejar pantalla abajo, lo desbloqueo más rapido
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciro2001max su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente con la funda me va genial el desbloqueo
Aunque acostumbrado al desbloqueo frontal del iPhone se me hace raro pero me gusta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GoTxO su comentario: | ||
|
|
|
Los primeros días me costaba encontrar el lector, puesto que al tacto es poco intuitivo, pero como con el S7 usaba el sensor de pulso, más o menos lo atino, ahora bien, me resulta mucho más fácil desde que me puse una funda que ya te hace el huequito del lector.
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien le pasa que al desbloquear, si por ejemplo estas en tapatalk te aparece por un instante la imagen de fondo de pantalla y luego la app que sea? Es una tontería pero es molesto...
En cuanto a la huella, viniendo de un mate 9 que diría que es casi perfecta no va mal, me lo esperaba peor, en el s7 edge en comparación con el iphone daba pena, aquí va bien aunque Samsung debería ponerse las pilas y permitir que puedas poner la punta del dedo por ejemplo y no tanta superficie. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te veo haciendo un tour por todos los hilos comparando todo con el IPhone, no tendras pelusilla sana ehhhh bandido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que adjetivo pondrías tu después de instantáneo para el Mate 9? Hiper..... algo tiene que ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|