Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas
Viejo 31/05/17, 19:52:47
carmube carmube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5S Plus 4/64
Versión de ROM: globeROM 9- based on 7.10.19
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Para cambiar el botón no os podéis ni imaginar lo que hay que liar.
Hay que decompilar el launcher3.apk, cambiar el .png del botón, y todo el código que maneja dicho botón de los hue...os.
Y después probarlo para que no de ningún error. Y no solo eso. Como cuando actualizan la ROM también actualizan el launcher, hay que volverlo a hacer cada nueva versión.
De veras, lo mas fácil e inteligente es quitarle la app que llama al pulsar el botón, como hago yo, o usar otro launcher.

¿Qué app es la que hay que quitar para lo del botón? ¿y cómo hacerlo? por favor
Responder Con Cita

Viejo 31/05/17, 20:06:42
crisdula27 crisdula27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: 829
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Al final tuve que bajar de V94 a V91 , me daba problemas , parece que la version 94 no es estable , en el Facebook de cuoco92 lo pone , así que prefiero esperar para volver a actualizar
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 20:08:28
Miembro del foro

Hola a todos, anteayer me llegó el móvil, es el X829 ; le instalé esta rom de Cuoco92 y en la información de la rom me indica el dispositivo como x820, entiendo que es por la rom el "cambio de nombre".

¿¿Alguien sabría decirme si es así?? ( que la rom cambia el nombre del dispositivo ).

Otra cuestión, en el test de Antutu me da 121000 , y veo en el post que marca 138000 ¿es esto normal?

Agradecería mucho que alguien me sacase de dudas.

Última edición por carmube Día 31/05/17 a las 20:10:30 Razón: ortografía
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 20:15:38
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: ONEPLUS 12
Versión de ROM: oxygen os
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carmube Ver Mensaje
Hola a todos, anteayer me llegó el móvil, es el X829 ; le instalé esta rom de Cuoco92 y en la información de la rom me indica el dispositivo como x820, entiendo que es por la rom el "cambio de nombre".

¿¿Alguien sabría decirme si es así?? ( que la rom cambia el nombre del dispositivo ).

Otra cuestión, en el test de Antutu me da 121000 , y veo en el post que marca 138000 ¿es esto normal?

Todo normal, yo también tengo un x829 y cuando he usado Cuoco también me aparecia como x820, en cuanto Antutu es meramente referencia, igual esa Roma te va mejor en fluidez y rendimeinto pero menos puntuación (yo con miui8 saque mas de 140000 y sufría muchos congelamientos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/17, 21:43:03
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Versión de ROM: Generalmente Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
¿Qué app es la que hay que quitar para lo del botón? ¿y cómo hacerlo? por favor
No se puede cambiar, pon un Launcher.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/17, 21:58:19
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta. Yo antes que esta probé la LeMax2_Miui (pero no le pasé el Antutu) , ya que vengo de un Xiaomi RN3 Pro y estaba acostumbrado a él. Pero también me daba fallos y me hacía cosas raras (hasta a ratos se iba la cobertura y no detectaba SIM) así que la usé menos de medio día.

Esta Couco92 la instalé ayer por la mañana, me salió inmediátamente actualización por OTA, la actualicé y he sacado 5 horas de pantalla (Wifi/datos/ brillo al máximo, etc) hasta un 15% de batería.
Ayer me daba "fallo en los servicios de Google" (hoy no me ha saltado ese aviso) , lo que si noto es que el sensor de huella va algo más lento , y tienes que meter bien la yema del dedo casi como si pulsases .

Por lo demás genial.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 22:14:33
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Versión de ROM: EUI6 by Luis4x4 v4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Cita:

Eso es con esta ROM, con la 19 india llegue a los 149400.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg preview_Screenshot_20170419-235900.jpg (26.4 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg preview_Screenshot_2017-04-23-19-54-53.jpg (25.2 KB, 106 visitas)

Última edición por Luis4x4 Día 31/05/17 a las 22:21:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/17, 22:23:24
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc p340
Mencionado: 5 comentarios
Hola, muchas gracias de nuevo, por todo el estupendo trabajo que hacéis..

Parto de un X829, creo con versión americana EUI 5.8.016S

Siguiendo tuto de Arceoxis, me llego por “Instalado TWRP 3.0.2-1 Unofficial con soporte F2FS”

Me gustaría instalar ROM basada en Cm13 (vengo de oneplus..), lo más actualizado que he sido capaz de encontrar es esto: (Foro: ResuRRectioN RemiX LeMax2 x820 RevolutioN_Team // http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214593)

Con el móvil / versión indicados:

¿puedo flashear sin más, siguiendo pasos de tuto Arceoxis?
¿está basada en 16S? ¿o es anterior, y tengo que cambiar RECOVERY?
¿hay alguna versión CyanogenMod mas reciente? ¿Dónde?

Las ROMs chinas / indias oficiales, ¿son todas EUI, verdad? Si quiero probar la 23S:
- ¿Descargo e instalo sin más, desde este link: https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html (RECOGE LA 23S)?
- ¿o tengo que ir instalando primero la 17S/18S/… para tener actualizada la radio?
- Si tengo que instalar todas, una a una, las oficiales ¿tengo que instalar las chinas, o las indias, o da igual?

Y lo misma consulta, para las de Cuoco92:
¿son basadas en EUI, verdad?
¿puedo instalar directamente la última, o necesario pasar versión a versión?

Muchas gracias, anticipadas… no me atrevo a seguir sin las aclaraciones…
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 01:07:59
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Mencionado: 4 comentarios
Un amigo va a jugar a un juego de marvel, y le dice algo de error - 2 xposed

Sabéis que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 03:46:37
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 3 comentarios
Buenas a todos!

Estoy haciendo búsqueda de ROMs porque en poco recibiré mi Le Max 2 y quería saber cuál es la mejor ROM, porque parece que la que trae el fabricante es un desastre.
He visto que está siempre se menciona como la más famosa, y quería preguntaros ¿tiene algún bug? Alguna funcionalidad del teléfono que aún no funcione del todo bien o algo así... He leído a varios usuarios en otras ROMs comentar que si en algunas no va el lector de huellas o que no pueden grabar a 4K, y para mí que no tenga bugs es lo más importante.
También me preguntaba, ¿las últimas versiones tienen actualización vía OTA?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 09:43:25
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Otro error que tengo es que no me deja cambiar el navegador, he puesto el chrome y cuando te vas a administrar aplicaciones, no te deja elegir el chrome, siempre el navegador de serie, de hecho cuando abres un link desde cualquier sitio siempre lanza el navegador de serie, alguna solución para dejar solo el chrome? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 10:19:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Kamokun Ver Mensaje
Buenas a todos!

Estoy haciendo búsqueda de ROMs porque en poco recibiré mi Le Max 2 y quería saber cuál es la mejor ROM, porque parece que la que trae el fabricante es un desastre.
He visto que está siempre se menciona como la más famosa, y quería preguntaros ¿tiene algún bug? Alguna funcionalidad del teléfono que aún no funcione del todo bien o algo así... He leído a varios usuarios en otras ROMs comentar que si en algunas no va el lector de huellas o que no pueden grabar a 4K, y para mí que no tenga bugs es lo más importante.
Yo tengo instalada la V91 y funciona todo , no me a dado ningún problema.
funciona el lector de huella , graba 4k , etc ..., si tienen actualización via OTA , hace poco a mi me salto la V93 V94 pero despues de probarla baje a V91 porque todavía no esta al 100 por ciento , me daba problemas los servicios de google , así que esperare que arreglen esta versión para actualizar
Creo que deberías de probar algunas Rom y asi ves cual es la que mas te gusta
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 10:31:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Otro error que tengo es que no me deja cambiar el navegador, he puesto el chrome y cuando te vas a administrar aplicaciones, no te deja elegir el chrome, siempre el navegador de serie, de hecho cuando abres un link desde cualquier sitio siempre lanza el navegador de serie, alguna solución para dejar solo el chrome? Gracias
Hay un funciona en ajustes- mas- congelar aplicaciones ,alla tienes la posibilidad de desactivar el navegador , yo lo tengo desactivado y si abro un link se lanza el chrome
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 11:00:19
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mate 10
Versión de ROM: la que viene
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kamokun Ver Mensaje
Buenas a todos!

Lo de mejor y peor es subjetivo, depende de tus necesidades y gustos, la cuoco92 es de las mejores porque está basada en EUI pero no tiene nada de morralla china, va muy fina, el teléfono es muy ágil, y salen actualizaciones constantemente.
Las basadas en otros sistemas suelen tener algún bug, a mi la que mas me convence es la Resurrection REmix.

Cita:
Originalmente Escrito por Ciudadano0 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias de nuevo, por todo el estupendo trabajo que hacéis..

Parto de un X829, creo con versión americana EUI 5.8.016S

Siguiendo tuto de Arceoxis, me llego por “Instalado TWRP 3.0.2-1 Unofficial con soporte F2FS”

Me gustaría instalar ROM basada en Cm13 (vengo de oneplus..), lo más actualizado que he sido capaz de encontrar es esto: (Foro: ResuRRectioN RemiX LeMax2 x820 RevolutioN_Team // http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214593)

Con el móvil / versión indicados:

¿puedo flashear sin más, siguiendo pasos de tuto Arceoxis?
¿está basada en 16S? ¿o es anterior, y tengo que cambiar RECOVERY?
¿hay alguna versión CyanogenMod mas reciente? ¿Dónde?

Las ROMs chinas / indias oficiales, ¿son todas EUI, verdad? Si quiero probar la 23S:
- ¿Descargo e instalo sin más, desde este link: https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html (RECOGE LA 23S)?
- ¿o tengo que ir instalando primero la 17S/18S/… para tener actualizada la radio?
- Si tengo que instalar todas, una a una, las oficiales ¿tengo que instalar las chinas, o las indias, o da igual?

Y lo misma consulta, para las de Cuoco92:
¿son basadas en EUI, verdad?
¿puedo instalar directamente la última, o necesario pasar versión a versión?

Muchas gracias, anticipadas… no me atrevo a seguir sin las aclaraciones…
Hay cyanogen 13 ROM oficial en xda las encuentras: https://forum.xda-developers.com/le-...uilds-t3563353

También hay cyanogen 14.1 oficial con Nougat; https://forum.xda-developers.com/le-...-14-1-t3498764

Como son oficiales también las puedes encontrar en su página oficial.

Para instalarlas tienes que cambiar el recovery por el TWRP

Hay otras ROMs basadas en este kernel como AOKP, Resurrection Remix, Dirty unicorns, onmirom, AOSP... de las que probé RR fué la que mas me convenció

No estan basadas en EUI, son otro kernel, asi que no están basadas en 16s, la de cuoco92 tampoco, está basada en la 23s que es mas moderna.

Para instalar la oficial no hace falta subir de versión en version, te bajas la última y la instalas, pero te cambia el recovery por el oficial. Para poner esa mejor la de cuoco92 que tampoco te hace falta ir actualizando te bajas la v92 y la instalas.

Lo de la radio no se lo que es, según creo no trae radio FM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/17, 11:14:02
Rikel09 Rikel09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc legend
Yo tengo la v88 me recomendáis pasar a la v91

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 13:22:48
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Cita:
Originalmente Escrito por vergil Ver Mensaje
Un amigo va a jugar a un juego de marvel, y le dice algo de error - 2 xposed

Sabéis que puede ser?
alguna ayudita?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 13:52:21
frenan82 frenan82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI N3P SE y LEMAX x829
Cita:
Originalmente Escrito por jaspeao Ver Mensaje
He instalado la v94 sobre la anterior, y anterior... y ha empezado a fallar los servicios de google. Borrado datos y cache de servicios y playstore, y sigue cada x tiempo. borrado cache y dalvik y sigue. No se, no mola.

A alguien mas?
yo! los servicios de google los consegui arreglar quitando datos y cache desde el menu aplicaciones, de google play , servicios de google, y marco de... (algo) no me acuerdo exactamente.

Ahora eso va... pero he perdido TWRP y me salta la actualizacion y no hace nada. He perdido el Root... todo lo que tenia instalado.. una gracia. Menos mal que todos los datos importantes los tengo en la nube.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 14:36:10
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Versión de ROM: EUI6 by Luis4x4 v4
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Yo inicie sesión en el navegador de serie y lo dejé en marcadores y al día siguiente me daba la opción de elejir .Los links me los abre el Chrome.Llevo v88zip.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 14:37:26
leonxiii leonxiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Cita:

Esto es por la mañana recién despierto y el móvil helado de temperatura...lo leí de un compañero y es cierto.
Lo desconecte todo, bluethoot, red de datos, giro de pantalla, todo de todo. Ademas, cosa que no aconsejo a nadie, pero yo lo hice así, lo metí en el frigorífico el tiempo que duro el test y me dio estos resultados con la cuooco 92.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-06-01-14-31-57.jpg (38.7 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/17, 15:00:50
0isemen 0isemen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Lowi
Tagged: 5 hilos
Hola, acabo de jubilar mi One S y me he comprado el x829. Ahora es mi teléfono principal y no puedo flashearlo a menudo.
Llevo la v89, y como todas las basadas en la 23s china, no funciona el HDR en la cámara. ¿Alguien que lleve las basadas en la 26s china me puede decir si ya funciona el HDR?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas

Reglas de Mensajes