![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Xperia X10 #2.3.4# ® Gingerbread
Perdonen por no contestar ando ocupado utilizo el SwiftKey y otro por allí pero algunas veces vuelvo al original de mi Rom por que no me agrada la velocidad con al que corren lso demás teclados
|
|
|
||||
|
||||
|
X10 2.3.4
Rom Intalada y en funcionamiento. Me espera una larga noche de funcionamiento jajaja
Gracias por la rom y espero el tema del flash cuanto antes
|
|
|
|
Metida y funcionando! por ahora muy contenta
|
|
|
|
Hahaha ^^. Geneal cualkier problema comenta
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quereis modificar vuestro xperia un poco más os recomiendo el LockBot Pro (buscando en google) es muy bueno para elegir otra pantalla de bloqueo, tb como live wallpaper poneis un google koi live wallpaper apk y os descargais el primero, es como un acuario de peces, muy bueno también, graciaSs! |
|
|
|
|
Cita:
Se ya imaginaba ke era eso ^^. Gracias como sabes el android es muy personalisable buena cualidad
|
|
|
|
a esto le funciona el bluetooth y wi fi¿ punto de acceso?
|
|
|
|
ROM Xperia X10 #2.3.4# ® Gingerbread
si compañero leudym esta funcional el ROM 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto le funciona todo,jejeje,sólo le falta un abrebotellas y un mechero,
Y un punto fuerte es la duración de la batería. Te aconsejo que la pongas. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues esta lindo pero no tiene flahs automatico ??
|
|
|
|
de ke lo tendra lo tendra pero como todo se tiene problemas ya ke no es algo nato en el x10 asta ahora se a logrado tener el flash funcional pero en un tiempo se podra usar el flash automatico tambn, esta en desarollo.
|
|
|
|
Bueno, ya he instalado la room actualizada, estoy arrancando una vez hechos todos lo pasos, decir que de momento una app llamada "xperia Reboot" tiene una opcion en reiciar en modo recovery pues solo me reinicia, no entra en el modo recovery, hay que estar apretandole la tecla hacia atras..., seguire contando mi experiencia...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
|
tengo problemas con el bluetooth y el wizard de inicio da errores contantemente y no funciona
a ver si lo puedes ver, por cierto muy buen trabajo funciona muy fluido...... Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tienes con el bluetooth?
Y lo del wizard es algo que la verdad si se gasta una vez ya son muchas, no es algo que sea relevante, de todas formas se puede quitar con el root explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ROM de momento muy bien, solo un comentario instale el juego de NOVA de tu carpeta me baje los datos, pero me sale la pantalla negra, ese juego nunca eh podido jugarlo en mi Xperia no se si tengas alguna solucion gracias amigo
|
|
|
|
Xperia X10 #2.3.4# ®
aok veré eso por que yo lo estoy utilizando mucho ese juego
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my x10i ®ockStar using Tapatalk Última edición por RockerGutierrez Día 08/08/11 a las 21:50:25 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||