![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un password a nivel del sistema, sino que el TWRP entiende que el sistema de archivos de la memoria esta cifrado y pide la contraseña para descifrar (aunque yo no cifré nunca). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada la 93... me cascó el telegram y de ahi... ya hice un wipe dalvik y cache... y todo a la mierda... a empezar de 0... que coñaaaazo.
Ademas noto como que me va a tirones el movil X829 4/64. Ya que tengo que instalar todo, algun consejo? alguna otra Room? Esta me gustaba la verdad. llevo actualizando desde hace un porron de versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene acceso a los archivos, por lo que el FileManager no funciona con los archivos del sistema. Esto es otra cosa. |
|
|
|
Tengo el mismo problema, alguien sabe la solución?
|
|
|
|
Volver a la v88zip.Full Equip.La 26s está en pañales.Le faltan una o dos semanas.
Última edición por Luis4x4 Día 30/05/17 a las 16:43:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va todo perfecto en la 94, eso sí no me saltó por OTA, la descargué y la flashee full haciendo wipes de cache y dalvik sólo
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia de la 93 y de ahi salte a la 94 vía ota. Maps me funciona bien, telegrama no la uso y tengo instalado el xposed framework
![]() ![]() Sent from my Le X820 using Tapatalk |
|
|
|
Yo lo intente un par de veces y nada.Seguiré esperando actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado hoy la v91 y al cargar la app de upload me ha puesto que estaba la v93 disponible, de 1,6gb, pero no la he instalado porque no tenia tiempo en ese momento. Después de varias horas, he vuelto a cargar la app y ya no me salía la actualización.
Ahora estoy en la v90 y no me sale ninguna actualización disponible cargando la app y buscando de forma manual la hogares... Será porque cuoco92 ha reculado al haber bugs de las 91, 92 y 93? O es que la app se me ha jorobadado y anda mal? Última edición por kaneda_ Día 31/05/17 a las 01:51:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Esta tarde he instalado la V93 en limpio, he instalado perfectamente los servicios de google, luego he instalado la V94 y una vez instalada he instalado la copia del titanium backup con las apps que tenía de la versión anterior. Una vez instalada la copia me ha dado problemas los servicios de google, he limpiado los datos y el cache de la app de servicios google y por ahora funcionando todo 100%.
Se nota mucho que no se calienta tanto como antes, la huella mucho mas rápido, seguiré probando cosas pero por ahora muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, he desinstalado la aplicación que viene de serie WPS + PDF , pq tiene mucha publicidad, y he intentado instalar la versión premium, pero no me deja me dije que hay incompatibidiad con la versión ya instalada y la he borrado, que puedo hacer. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sería buscar donde esta instalada, renombrarla con el mismo nombre que esta en el sistema y cambiarla por la nueva, siendo Root. Reinicias y debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de xposed?
|
|
|
|
Es que no te deja instalarla, ni siquiera desinstalado la que trae por defecto. Se debe de quedar algún archivo de control que te impide instalar la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
V94 todo Ok y no hago wipes ni nada, una encima de la otra siempre.
|
|
|
|
|
|
Como yo te digo, es hacerlo a lo bestia. No tienes que instalar o desinstalar nada. Cuando las nuevas versiones crean conflicto yo lo hago así. Busco donde esta instalada y la cambio por la nueva, siempre teniendo el mismo nombre. Reiniciar y probar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»