![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva y te lo recojan lo antes posible, a mi por suerte he dado con una persona que se entera, ademas que me va hacer un seguimiento ya que le ha parecido que se ha tardado mucho en recogerlos. Espero que mañana se termine este estres de recoger el dock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos solo he hecho una prueba, ya haré mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y recibiste algún mensaje o numero de seguimiento antes de la entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, tendras que hablar con asus. Yo lo he dejado parte de la tarde y toda la noche conectados y solo se ha descargado un 1 o 2%, cuando antes eso hubiera sido un 20% o por ai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la revoler 1.1.3 Será de la ROm?? no creo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que te dé igual si se enciende con las teclas o no, es que es una de las maneras de distinguir un teclado con fallo de uno que no los tiene. Si un pad cargado a tope y un teclado cargado a tope, conectados y totalmente apagado se descarga más de un 1 % a la hora, está mal. Lo normal sería lo que han comentado alrededor de un 2% al día. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis hecho el proceso y ya lo habéis recibido ¿el nº de seguimiento de dhl que teníamos cuando lo enviamos es el mismo para su retorno? Lo digo porque en mi caso tengo el seguimiento hasta que llegó el pasado día 1 y desde entonces ya no se nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@dragonet y desde la fecha que llegó a su destino ¿qué tiempo transcurrió hasta que lo recibiste de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego rechazada la solicitud de RMA, no dan motivo, a alguien le ha pasado?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
8 dias sin dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso, puse b5O y se tiene que poner b50 con cero! haber si es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
El pasado Viernes un mensajero me entrego el dock. Venia exactamente igual q como lo envie, en la misma caja y con el mismo platiquillo de burbujas.. El caso esq ese mismo viernes me fui al pueblo a pasar el finde y no he podido comprobar si se ha solucionado el tema de la bateria...
Lo deje cargando, cuando llegue a casa esta tarde podre hacer pruebas. PD- El dock es exactamente el mismo, un B50. Crei q me enviarian uno nuevo pero nanai Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio lleva 10 dias fuera de casa, he mandado un par de correos a la direccion que se menciona en la aceptacion del rma, sin respuesta. Yo hice un paquete a base de tres bolsas de burbujas, y que es dificil de volver a repetir tras abrirlo. A saber como volvera. Lo realmente interesante es conocer lo que le hacen en taller.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el taller directamente lo abren y le cambian un chip.
Los primeros modelos de circuito del dock tienen un chip que simplemente no permiten el ajuste de firmware que soluciona el bug, por eso se abre el dock, se cambia el chip y se le hace un chequeo para comprobar que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
hola hoy me ha llegado el dock. Es el mismo , todavia no he comprobado la bateria pero ahora la tablet ya no se enciende estando apagada y pulsando cualquier tecla del dock, ya os dire
|
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO, lo habian enviado el 5 de agosto, una semana exacta en taller. Os pongo las fotos del paquete perfectamente protegido, un diez y medio para Asus. Ya no se enciende pulsando teclas. Del 5 al 8 de agosto en paquete y lo he recibido con el 91 por ciento de bateria. Eso si, solo un papel venia, mi factura. Por cierto, es el mismo que envie, y ya podria asus hacer una llamada a revision en condiciones.
![]() ![]() ![]()
Última edición por jurenad Día 08/08/11 a las 15:31:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deje de usarlo a las 4 de la tarde, bateria tablet 99, dock 17. Por primera vez los he guardado conectados. 8 horas despues siguen ambos con los mismos porcentajes. Asi que, cambio OK.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»