![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No valdrá de nada pero todos queremos que nuestro móvil vuele y a poder ser el que más vuele
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sería de Htcmania sin estos post
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es otra, hoy en día los smartphones han evolucionado tanto y alcanzado tal nivel que incluso los modelos de gama media-baja son capaces de proporcionar una experiencia de usuario muy satisfactoria. Para percibir las diferencias en velocidad al ejecutar la mayoría de tareas hay que tirar de calculadora, y a veces ni aun así, hablamos de décimas de segundo. Este es otro motivo por el que pienso que estos vídeos son ridículos y no tienen ya razón de ser (suponiendo que en algún momento la tuvieran). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te digo otra cosa, esa comparativa me parece bastante injusta, hasta que Xiaomi no se establezca oficialmente en los países occidentales a igualdad de condiciones fiscales y ofreciendo las mismas garantías que el resto de marcas los precios no se pueden comparar. Además un smartphone no es solo rapidez y fluidez, también son importantes otras características (pantalla, cámara, etc,), y hay que reconocer que en muchas de ellas los últimos iPhone superan al Redmi 4. Dicho todo eso, por los 140 € que cuestan en tienas chinas un Redmi 4 Pro/Prime o un Redmi Note 4 es difícil encontrar algo que ofrezca más calidad y prestaciones ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si nos ponemos así... para utilizar el whatsapp y para llamar no se necesita ni siquiera un Redmi note, un chino de 80€ con mediatek sirve... Vaya robo el redmi note, que cuesta el doble y el whatsapp funciona igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un iPhone, cuando quieras me pasas tu exámen te tecnología a ver si lo apruebo o estoy en el 60% de los que compra Apple porque es tonto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido Estos últimos años un S3, un S6, LG G3, LG G4 y un Xiaomi Mi5s Plus y encantado con todos con sus virtudes y defectos por lo que comprenderás que no tengo problemas de marcas como muuucha gente aquí. Si lo que pretendes es no insultar creo que el comentario de que la mitad de gente que usa Apple no entiende de tecnología es un tanto desacertado y por desgracia se lee mucho por aquí. Si nos gusta una cosa podemos defender sus virtudes pero nunca deberíamos categorizar a los usuarios, es mi opinión. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo puntualizaría con los usuarios de apple una cosa, que me he encontrado muchas veces casos reales, y un cierto porcentaje seguro que se cumple:
Muchos usuarios de iphone aun creen que android no vale para nada y aun creen que es la basurilla infumable que era hace 6-7 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los 2 bandos hay de todo amigo, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en España tambien sucede asi en ciertos grupos de personas, que lo compran por el status que da, y asi aparentan tener mucho dinero, y hoy en día cualquier gama alta en su precio de salida vale lo mismo que Un Iphone, eso si, se devalúan bastante mas rapido que cualquier Iphone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |