|
|
|
Ahhh pero 2g y wifi claro! Pero vamos que en reposo gasta mucho menos que antes en las mismas condiciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de neo es meterlo por CWM y ya esta? O hay que hacer algo?
|
|
|
|
Si por cwm, el te hace un wipe dalvik así que ten paciencia al reiniciar
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta cada vez que sale una nightly debo hacer wipe al instalarla?
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
A veces pongo 3g pero casi siempre 2g. Si desde ginger nightly ultima y después cambias kernel, modem o lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
No metiste ningun tweak de governor ni cambiaste ningun parametro no?
|
|
|
|
@sorri46 no, si acaso la frecuencia de cpu que probé a 800 pero a 1000 también va bien la batería.
Eso sí quito varias apps de sistema con titanium incluyendo galería3d y usando autostart para quitar algunas del inicio. |
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta he visto qur cambian los modems como lo hacen? Yo lo intente por odin y no pude. Tuve que flashear una jvq pq no encendia el tlf. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Algún día veremos una versión final? Creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien saber porque no me puedo bajar la última nightly desde el navegador del móvil? Todo el rato me dice algo de descarga inválida o algo similar..
Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,alguien ha notado mejoria en el autofocus de la camara???,un saludo y gracias anticipadas.P.D:Por cierto ya esta la 81,lo dicho se van a quedar sin numeros en ná,un saludo. |
|
|
|
Hola CM7 soporta ext4?? es
|
|
|
|
me quede a medias jejeje..pos eso que le e dado a la sdcard formato en ext4 y no me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm usa yaffs2 y ext4 aqui no existen lagfix ni hace falta reconversiones y esas cosas. De todas maneras antes de tocar sin saber esta bien leerse el 1 post que teneis muy mala costumbre...
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 08/08/11 a las 18:26:56 |
|
|
|
|
|
|
|
Gracias x contestar...porque entonces cuando le doy formato a la sdcard la interna en ext4 al entrar en el terminal y ver mis archivos copiados no me aparece nada ni desde el filemanager de cm7?? y me aparece un mensaje diciendo sd dañada???....vaya lio mi idea era darle a 6,5gb en f32 ,100 en ext2 y el resto en ext4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:18:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,alguien ha notado mejoria en el autofocus de la camara???,un saludo y gracias anticipadas.