![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo le puse tambien el agile lock, pero no funciona tan bien como el original. No lo termina de bloquear por completo, si te llega un mensaje o llamada te lo desactiva, ya he contestado un par de llamadas desde el bolsillo. Tienen que mejorarlo ya que el original de HTC no le pasa eso.
|
|
|
|
no os pasa que con el agile lock se pierde al reiniciar la conexion de datos y la sim ?
cuando la instalas bien pero si reinicias el movil se queda sin sim. os sucede igual ? |
|
|
|
striker6969 los iconos de wifi, bateria, etc. algun link para descargarlo, dices k lo has instalado via recovery......eso como es
una ayuda k los iconos estan guapisimo sludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167587 Recuerda que debes ser root y tener instalado el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
y para desinnstalar el tema si lo has puesto con el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Creo que por el foro de XDA había un theme de stock que supongo será el de serie. pero esto no te lo puedo confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la rom tambien con 7zip miras que archivos lleva el theme y los estraes de la rom sustituyendolos por los del theme comprimes en zip con 7zip y ya tienes como revertir el theme |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias stricker6969 ya lo hice queda guapisimo tenia miedo a rootear el movil pa ra poder haceder a la rom pero gracias a todos vosotros lo e conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te funcione bien, a que no es nada complicado rootear el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los developers,son gente como tu y como yo,que curran para que nuestro SO,mejore dia a dia,asi que tanto te gusta android ,el market y la personalizacion,la pagas,que no creo yo que te hundas por pagar 1 o 2 euros de vez en cuando. Encima,es que no sale ni rentable piratear,con el tiempo que se pierde buscando las ultimas versiones.. |
|
|
|
jod....... todos pueden rotear su terminal y yo no puedo, comcretamente no c como haceslo...creo que es mucha tecnologia para mi, pero insisto striker6969 si puedes hecharme un cable....t lo agradesco.
los iconos esos d wifi y bateria etc. me tienen loco perdido jajajaja. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
haber yimi26 es mu sencillo si tienes win7 en tu pc, primero conectamos el movil en almacenamiento masivo al pc abrims la sd interna del movil y instalamos el pc suit que viene en la sd interna del movil, luego ponemos el movil en modo usb ajustes aplicaciones desarrollo y hay le das a usb descargas para el pc el superonclick y lo instalas conectas de nuebo el movil al pc se instalaran los drivers solos una vez el pc suit lo reconozca habres superoneclick y le das a root y le dejas que acave y ya esta. todo ello con win 7 si no tienes win 7 que hacer otro paso mas que yo ya no se esplicarte
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando de tema,muy guapos los escritorios.Voy a probar el go launcher ex a ver que tal. |
|
|
|
ok.ok.ok.ok. hasta hay todo biem, pero ahora como coñ..? descargo y instalo esos iconos...perdon es k estoy nervioso. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yimi en esta misma pagina hay un enlace de stricker6969 que te esplica a la perfeccion como hacerlo y te da el linck de descarga
|
|
|
|
|
|
hola keria pregutar a
Oso69 ke laucher y tema tienes intalado para ke se kedase tan chulo ..gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||