|
|
||||
|
||||
|
@servan81 y otras hierbas
Wifi y Gran Persona Servan81, en principio bien, 5 de cinco dentro casaseguiremos |
|
|
|
|
|
Pues confirmado, no soy root, y no se como hacerme root ya que instalr el CF-Root que se supone que te hace root ¿NO?
Lo de la barra de notificaciones ya lo he arreglado,volvi a flasear la rom y listo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy rot
como me hago rot??? instalando cf root??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instalado y bien ,pero al instalar el tw4 se queda flotando el android
ya que me gusta personalizar el menu probando de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de probar todo repito que aunque no sea una chica muy puesta en esto lo he puesto todo y me va super bien el movil sobre todo es una pasada como arranca de rapido de quadrant me da casi 2000, entre 1950 y 2000 pero lo importante es que va finisimo, me gustaria solo poder retocar la cortina para cambiarla por otro dibujo que no sea monster pero nose como se hace y cambiar el icono de wifi nada mas. Es excelente el trabajo de servan.
|
|
|
|
Vuelve a flasear otra vez el kernel a veces no se instalan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
hay que poner el firm que se dice para que volvais a ser root. Habia que hacer eso con la 8_1 pero con esta veo que es imposible Última edición por carlos_sr- Día 08/08/11 a las 15:08:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero he estado buscando y no las veo si me pones el enlace te lo agradeceria.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que bueno.. he dejado de ser root.. jajaja
Virussg, eso ya lo hice, primero jvr limpia, y despues el cf root.. y de ahi la servan.. pero he perdido el rooteo.. jeje.. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba con este http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1307663627, y cuentanos que tal. Última edición por virussg Día 08/08/11 a las 14:36:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes varias formas, una muy facil es cojer una cortina que tu quieras, la sacas de cualquiera de los zi que hay en el segundo post, o si bien tienes la foto, mejor.. acuerdate de la medida.. 480 x 762, os cojeis el zip de Servan 08_02, y lo poneis en su sitio.. System, App, Systemui.apk, res y drawable-hdpi-v4con el nombre status_bar_background.png y listo.. al instalar la V08_02 ya la tendreis con la que querais.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la CF la instale por odin, y ya por recovery la servan 08, 08_1 y 08_2.. pero es que ahora le he reinstalado de nuevo la 08_02 por si acaso.. jajaja y no me sale el golauncher que es el que trae.. jaja como me gusta esto de los flseos y sus problemas.. voy a meterle de nuevo la 08_02 a ver que pasa.. ahora os cuento.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||