![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de la version kg5 que se me olvidaba comentarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo realmente soy de los que carga el teléfono todas las noches, a mi con que me aguante bien el día completo metiéndole caña tengo más que suficiente, pero he de reconocer que me ha llamado la atención esos consumos! Yo la verdad no llevo muchas apps, pero siempre llevo el 3G encendido y unos cuantos programa de sincronización automática, push, etc... y quieras o no, eso se nota. Una pregunta xavi, teniendo el Viber congelado, te entra el terminal en "Deep Sleep"? puedes verlo con la app CPUSPY, es que el otro día me di cuenta que el Viber no deja que entre el Galaxy en este estado, incluso congelándolo con el Titanium. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la oficial pero al abrir el archivo rar me salen imagenes y no se como encontrar el fichero que me interesa? como lo abro para ver los directorio sin que me salgan .img? perdonad mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el rar de la imagen original me salen varios ficheros .img y no encuentro el systemui donde lo encuentro ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré una nueva calibración (no lo hice al cambiar el kernel), actualmente uso también la KG6 con niphetamine 2.0.5. BLN siempre activado y setCPU a 800-200 + undervolt de intronauta. Última edición por domainer Día 08/08/11 a las 11:35:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Intro.
Como siempre mil gracias!! Una pregunta no quiero repertirme igual ya se ha contestado..., se que hay que desactivar los tweaks si cambias de Kernel, en este caso tambien o la rom esta configurada con los que se pueden terner activos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he visto un cambio, con la rom anterior no podia instalar Anyconect de cisco (Error -8), y con esta si puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@ Sr. intronauta
Dos cosas curiosas tras las primeras horas con esta 'release' - Como comentaba más arriba el icono de la aplicación del CWM , esto no sé si se puede recuperar, porque el caso es que sigo poniendo acceder al recovery por otros medios, y me parece raro, porque otras veces que me había puesto este kernel me había mantenido el icono... - Creo que esto es un problema de sintaxis con el archivo lite, yo uso el Email.apk, y como tal tengo configurado el lite (para que lo instale, osea borrando email.apk del lite), pero en esta versión nueva de archivo lite que has sacado has escrito Email.apk en una cabecera. Y tu script para hacer lite, detecta que esta escrito el nombre de email.apk, y directamente no lo instala. Basta con quitar la extensión .apk de la cabecera: "Necesario solo para los SNS y aplicación Email.apk", o poner un signo de comentario (#) delante de la linea entera, no? Si usáis los lites anteriores, no habrá problema. Por lo demás sigo en modo test. Que los custom kernels siempre me salen raros. De hecho si hago undervolting con tus voltajes y ejecuto un juego de tegra2 con 3d chainfire. Se me rebota el asunto... Si veo algo gordo ya te cuento. Por lo demás la veo tan bien como las demás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué llevas el BLN desactivado? ¿consume mucha batería? ¿no va fino filipino? |
|
|
|
consumo S.O Adnroid = 37%...cómo puedo ver qué apli me está destrozando esto??
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta o alguien que me quiera hacer el favor. Serias tan amables de pasarme el stock systemui.apk de la version kg5? No consigo extraerla de la rom. Y poniendo el systemui de la kg6 me peta la barra y no sale nada. Muchas gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pikapika uba pregunta el systemui que me has pasado es el original del kg5 de samsung o lo has sacado de la rom de intromod? Porque lo he sustituido pero me sigue saliendo los iconos de intromod y no los originales de samsung
|
|
||||
|
||||
|
Pikapika13 acabo de editarlo y el sistemui q me has pasado es el de la version intromod. Yo quiero el stock de la kg5 ya que quiero ponero para que me salga la barra original de samsung la verde con fondo gris esta es la azul de intromod? Gracias de todas formas. Y si alguien tiene el systemui.apk de la rom original kg5 y me lo pasa me haria un gran favor. Gracias de nuevo a todo el mundo
|
|
|
|
|
|
Cita:
_Si, es el de intromod, ya me parecía extraño. He intentado abrir el img que trae la stock con varios programas pero no hay manera, no lo reconoce...Lo siento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |