|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s.aliexpress.com/YrAvuU73 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale mucho más elevado el precio que los primeros pedidos ¿Hago algo mal o el precio hoy es más de 460 €? Porque es caro no, lo siguiente...
|
|
|
|
A mi me ha quedado igual y lo he quitado a los dos minutos. La verdad es que el protector que viene no vale nada y la funda trasparente también queda mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien ha conseguido conectar más de un dispositivo bluetooth a la vez? Ha sido una de las razones por la cuales compré el móvil y sólo me deja conectar a uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del protector pasa con todos los terminales con acabado 2.5D. Es una putada pero es asi. O quedan despegados por los bordes o son mucho mas pequeños q las pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias... En breve tendremos disponibles los modelos azul y blanco. No se fecha exacta pero es cuestion de dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima el dolar vale mas que el euro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces es mejor esperar para que bajen precios...
pero yo pensé: cuanto puede bajar en 1-2 meses? 10-15-20€? Y me lancé a la piscina el día 5 y me ha salido a 418€, que ahora se ve un precio bueno. Esto ni es la primera vez que pasa ni será la última |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que desesperante es la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En web oficial de xiaomi veo esto
Stable ROM>Full ROM pack Author: MIUI Official TeamVersion: V8.2.23.0.NCACNEC (MIUI8) Size: 1.4G Download MIUI Forum app to get the latest updates Download now Es que ha salido ya la rom oficial?? Porfa algún entendido que responda. Graciasssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin recibido hoy el esperado MI6
La tienda ha cumplido de sobra lo prometido: envío en 15 días y el precio 418€ Lo tendría que haber enviado el 20 de mayo y lo envió el 19. A pesar de haber un finde por medio me ha llegado en 7 días. Por lo tanto tengo que valorar bien a Spemall y por supuesto también ok y gracias a nuestro compañero @hekatombe. Voy a trastearlo y si hay algo que comentar lo haré encantado. Saludos y a disfrutar todos los que ya lo tengan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra oir q se ha cumplido con lo prometido.
Por cierto, desde hoy ya hay stock del modelo 128gb cerámico. Del azul todavia no... Aunque esta al caer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anular mensaje
aaaa
Última edición por ROZAFRA Día 30/05/17 a las 09:09:41 Razón: variacion despues de publicar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |