Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 28/05/17, 18:45:48
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te acabas de comer un buen zasca jaja
Epic Zas!!

S8 vs Redmi Note 4 x

Un móvil de 150 euros humillando al S8

PD A ver qué dirás ahora.... Las tonterías las decís los fanboys como tú
Hombre, el S8 esta a años luz que el redmi note 4, lo lo mires por donde lo mires.. jiji
Eso si, para lo que vale el redmi es la caña, pero con el tiempo te das cuenta de que lo que vale es por algo, sobre todo va perdiendo mucha estabilidad con el tiempo, por lo menos en el note 4 normal y el note 3 de mi parienta en menos de un año no es ni la mitad de fluido que al principio..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/17, 19:11:01
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Te acabas de comer un buen zasca jaja
Epic Zas!!

S8 vs Redmi Note 4 x

Yo aquí veo uno que va bastante más rápido que el otro, el de la izquierda concretamente.
A lo mejor te habrás confundido y creías que el redmi era el de la izquierda y el S8 el de la derecha o algo.
Quizás sea eso que te hayas confundido, o quizás eres un cachondo y te estás quedando con nosotros
Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 19:19:18
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Hombre, el S8 esta a años luz que el redmi note 4, lo lo mires por donde lo mires.. jiji
Eso si, para lo que vale el redmi es la caña, pero con el tiempo te das cuenta de que lo que vale es por algo, sobre todo va perdiendo mucha estabilidad con el tiempo, por lo menos en el note 4 normal y el note 3 de mi parienta en menos de un año no es ni la mitad de fluido que al principio..

Ya, pero has visto lo follao que va costando 6 veces menos?
Los Samsung quedan retratados siempre cuando se les exige
Ya sé que es mil veces mejor por casi todo pero el soft es lamentable
Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 19:29:23
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo aquí veo uno que va bastante más rápido que el otro, el de la izquierda concretamente.
A lo mejor te habrás confundido y creías que el redmi era el de la izquierda y el S8 el de la derecha o algo.
Quizás sea eso que te hayas confundido, o quizás eres un cachondo y te estás quedando con nosotros
Ponte gafas nen jajaja
Epic Zas!
No sale muy bien parado el S8
Quedan 21 a 19
Gana el S8 por las moscas frente a un movilucho de 150 euros
Poco más que añadir...!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/17, 19:33:39
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Ponte gafas nen jajaja
Epic Zas!
Quedan 21 a 19
Poco más que añadir...!
Eres un niño, ahora lo veo claro. Cuando madures verás que lo que dices son chorradas.
Si te obsesionas en dar puntuaciones, solo con las diferencias de carga de los juegos pesados, ya sería un 100 a 0 para el s8, pero tu a lo tuyo, ve dando puntitos al redmi porque en ocasiones tarda una milésima de segundo menos en ir de una pantalla a otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/17, 19:38:47
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Ya, pero has visto lo follao que va costando 6 veces menos?
Los Samsung quedan retratados siempre cuando se les exige
Ya sé que es mil veces mejor por casi todo pero el soft es lamentable
Yo tambien veo al s8 mucho mas rapido que el note 4. Por mas que me repita sigo sin ver estas exageraciones.

Ya se ha comentado mas de una vez que con los avances de software y hardware la gama media no tiene que envidiar a la gama alta. Lo nuestro son meros caprichos por tener la mejor pantalla, la mejor camara, el mas rapido, el mas bonito, pero sin atender a logicas despues en las comparaciones.

He visto ya comparaciones con todos los gamas altas en un video y he visto que quien abre mas rapido es el s8 y luego en multitarea era el oneplus quien sacaba pecho, pero se busca cualquier cosa para castigar al famoso. Ademas, que cada uno da mas valor a lo que quiera. A mi por ejemplo me gusta mas touchwiz que la capa de sony que a pesar de ser parecida a android puro o no se si 0.1 seg mas electrica que la de samsung, me parece repelente. Pero entiendo que a otra gente le guste y no voy al foro de sony(no estoy diciendo con esto que lo hagas pq desconozco tu actividad), como pasa muchas veces a echar pestes que si es superada en la aplicacion de youtube por un milisegundos mientras en el resto chochea o que su capa es esteticamente horrible.

Antes se decia de fernando alonso, y no somos capaces de ver que a alonso la unica ventaja que realmente busca es que sea mas rapido, no se habla de que su coche sea bonito, ni que tenga asientos confortables o un retrovisor comodo, pero para mi coche a diario si quiero eso. No se, en estas conversaciones he visto tantas comparaciones tan raras, que insisto ole por samsung y por xiaomi, cada uno con sus cosas

Última edición por Rayco Reyes Día 28/05/17 a las 19:41:13
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
Viejo 28/05/17, 19:43:55
Baneado

Como duele ver un móvil con especs humildes plantando cara al S8...
En fin!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/17, 19:50:24
Usuario muy activo

Sigamos exagerando.

Mañana cogere el yaris de mi novia y me picare con el primer bugatti que me cruce y como en el primer metro y 23 cm el embrague me haga salir mas rapido pondre una bomba en la fabrica. Paso de hojas de reclamaciones

Última edición por Rayco Reyes Día 28/05/17 a las 19:52:59
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/17, 19:56:09
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Sigamos exagerando.

Mañana cogere el yaris de mi novia y me picare con el primer bugatti que me cruce y como en el primer metro y 23 cm el embrague me haga salir mas rapido pondre una bomba en la fabrica. Paso de hojas de reclamaciones
Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 20:00:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 20:19:11
r_valero1 r_valero1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 0 comentarios
Es delirante ver como pretenden comparar el Samsung un tope de gama de ventas en España con móviles como Xiaomi que su fabricante no los vende en España.

Es muy sencillo la comparativa no es de interés, ya que el que compra un Samsung S8 no se plantea la compra de un Xiaomi y viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 20:26:58
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por r_valero1 Ver Mensaje
Es delirante ver como pretenden comparar el Samsung un tope de gama de ventas en España con móviles como Xiaomi que su fabricante no los vende en España.

Es muy sencillo la comparativa no es de interés, ya que el que compra un Samsung S8 no se plantea la compra de un Xiaomi y viceversa.
Ya ves tu, que cosa mas absurda, que la gente que se plantea un s8, compre la basura del mi6, y las diferencias buah, son tan notables como entre un móvil de 50€ del 2014 y un ordenador cuántico, por no hablar del pedazo de Red Weapon que tiene detrás y delante, y del sensor de iris atómico.......
No vaya a ser que la gente que se compra un s8, cough,aplazos, cough..... se manche de la mugre de un chinerio.......
Si pudiese irme a otro planeta ahora a vivir solo, de verdad que lo haría sin dudarlo.......
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
Viejo 28/05/17, 23:54:16
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
En el desbloqueo ya me quedo con el mi6.
El sensor de huellas está mal ubicado y es más lento, para el detector de iris tienes que hacer doble toque, deslizar y mirar al móvil... Parece que todo el presupuesto se lo ha llevado la pantalla infitita y la del mi6 tiene unos colores (menos espectaculares) más realistas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 00:12:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
En el desbloqueo ya me quedo con el mi6.
El sensor de huellas está mal ubicado y es más lento, para el detector de iris tienes que hacer doble toque, deslizar y mirar al móvil... Parece que todo el presupuesto se lo ha llevado la pantalla infitita y la del mi6 tiene unos colores (menos espectaculares) más realistas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En lo del lector de huellas te doy la razon, gran cagada, cualquier movil de gama media (vease huawei por ejemplo, desbloquea mas rapido y mejor ubicado) aunque ya me acostumbre y voy directo al sensor, ya no toco la camara, le pille el truco.. jiji
Respecto a lo del iris, yo descubrí que si quitras lo de que salgan tus ojos o la mascara al desbloquear solo tienes que tocar dos veces en el boton home y mirar el movil, el paso de deslizar te lo saltas.. aunque es verdad que sigue siendo mas rapido la huella..
Un saludo!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/17, 00:43:56
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Me da rabia ver como móviles de 150 euros van más fluidos y rápidos
El Xiaomi Note 4 lo abre todo más rápido que el S8, S7 etcétera
Cita:
S8 vs Redmi Note 4 x

Cita:
Ponte gafas nen jajaja
Epic Zas!
Quedan 21 a 19
Poco más que añadir...!
Primero decías que el Redmi Note 4 abría TODO más rápido que el SGS8, luego que lo humillaba, y al final resulta que pierde 21-19 en el vídeo que tú mismo has puesto. De verdad, da vergüenza ajena leer los disparates que sueltan algunos haters, es que no hay por dónde cogerlos

Alguno todavía dirá que el Alavés superó al Barça en todo y lo humilló ayer en la final de la Copa del Rey, en fin

Saludos

P.D.: Y esto lo dice un (contentísimo) propietario de un Redmi Note 4, pero no se me ocurriría soltar el disparate de que mi smartphone humilla al SGS8, no soy tan fanático ni tan miope...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 29/05/17, 00:55:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Ahí tienes muchísima razón, pero es que a veces uno no puede callar cuando ve tantas tonterías y tanta oveja con el cerebro lavado e inevitablemente entra en una discusión tonta.......

Los que odian a Xiaomi en lugar de fijarse en que el mi6 le falta una jack de 3,5mm, tiene un software que como todos los primeros xiaomi hasta la fecha, el primer mes es una fiesta de bugs incluso para la versión china sin la play store, pero que por suerte siempre es arreglado y parcheado y bastante rápido, y que el segundo sensor de la doble cámara de por si solo es malo como la de un móvil de 100€, se fijan a ver si tiene algún parecido con el iPhone, y que si las patentes.

Y los que odian a Samsung están hasta los mismísimos de ver a gente defenderlo hasta la tumba y que pone argumentos absurdos como: "Samsung es la mejor. El s8 es el mejor. Y se puede ver porque tiene mucha cuota de mercado" y obviar todo los fallos e inconvenientes que tiene el s8, (dejándose cegar porque tiene una pantalla muy bonita), que como en el caso del mi6 no son pocos, y el hecho de que literalmente cuesta más del doble, y eso se debe a que una cuarta parte de su precio son costes de publicidad, y no dinero invertido en i+d, o en patentes o en garantía o en vete tu a saber que, que no quita que Samsung invierta también en esos campos.

Tanto el mi6 como el Samsung son telefonos muy muy buenos y tienen unoa fallos garafales.
Xiaomi:
no jack de 3,5mm. recien salido a la venta el software es una patata. la segunda camara trasera es malísima de por si sola.
Samsung:
El lector de huellas es difícilmente "usable". el software​ es tan bueno que un mi6 con refrito rinde mejor (aunque solo sea por mitades de segundo)....... y como siempre pasa con las grandes compañías, intentan tomar atajos (que pasa con muchos en la gama media) metiendo pantallas de menos calidad (lo de las pantallas rojas), u otras piezas como memorias ufs 2.0, cuando expresamente publicitan 2.1
Y luego estamos los que no odiamos ni a Xiaomi ni a Samsung, hemos tenido o tenemos varios terminales de ambas marcas y nos quedamos horrorizados al leer las barbaridades que sueltan los haters de ambos "bandos"...

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/17, 02:13:15
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Primero decías que el Redmi Note 4 abría TODO más rápido que el SGS8, luego que lo humillaba, y al final resulta que pierde 21-19 en el vídeo que tú mismo has puesto. De verdad, da vergüenza ajena leer los disparates que sueltan algunos haters, es que no hay por dónde cogerlos

Alguno todavía dirá que el Alavés superó al Barça en todo y lo humilló ayer en la final de la Copa del Rey, en fin

Saludos

P.D.: Y esto lo dice un (contentísimo) propietario de un Redmi Note 4, pero no se me ocurriría soltar el disparate de que mi smartphone humilla al SGS8, no soy tan fanático ni tan miope...

Si lo qué te está diciendo es qué es vergonzoso qué un móvil de 150 euros iguale al s8 qué salió a 800 y pico, él tiene un s7 edge según tengo entendido cómo va a ser un hater de Samsung. Yo opino cómo él en el tema del software de Samsung es lamentable. La humillación es qué esté tan igualado un móvil tan barato con un móvil tan caro en ése tema.

Otra cosa qué veo mucho en este foro es qué si dices algo qué no gusta de Samsung ya son haters, trolls, etc. Luego se dice algo que no gusta de otra marca y todos contentos cosa qué no entiendo a fin de cuentas las qué se forran son las marcas no sus clientes.

Última edición por Falcon_ Día 29/05/17 a las 02:31:47
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
Viejo 29/05/17, 08:50:31
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Se ve por aqui hay mucho adolescente viendo quien la tiene mas larga
Ya se ha dicho muchas veces que las comparaciones de velocidad son estériles, sobre todo porque cuando te compras un móvil es imposible constatar su velocidad a menos que expresamente pongas dos moviles como en el video. Cualquier movil hoy en dia tiene la fluidez suficiente como para no querer estrellarlo contra el suelo (estos moviles los adolescentes no los habeis conocido).
Lo que si es importante son otro tipo de comparaciones como la velocidad y exactitud del GPS por ejemplo, o la nitidez de las fotos hechas con muy poca iluminación, y la batería que no se olvide.
Si hablamos concretamente de estos dos moviles y me sobrara el dinero iria por supuesto por el s8, por muy lento que fuera, solo por la garantia de dos años y por el diseño de la pantalla.
Se me olvidaba: el tener un boton home fisico a la vez que botones virtuales no tiene precio.
Puntualizar que si usara la huella digital en mis moviles el S8 estaría descartado por completo.

Última edición por danielebron Día 29/05/17 a las 09:07:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/17, 09:36:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si lo qué te está diciendo es qué es vergonzoso qué un móvil de 150 euros iguale al s8 qué salió a 800 y pico, él tiene un s7 edge según tengo entendido cómo va a ser un hater de Samsung. Yo opino cómo él en el tema del software de Samsung es lamentable. La humillación es qué esté tan igualado un móvil tan barato con un móvil tan caro en ése tema.

Otra cosa qué veo mucho en este foro es qué si dices algo qué no gusta de Samsung ya son haters, trolls, etc. Luego se dice algo que no gusta de otra marca y todos contentos cosa qué no entiendo a fin de cuentas las qué se forran son las marcas no sus clientes.
Primero deberias ver el video
Responder Con Cita

Viejo 29/05/17, 10:18:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje

No, no manipules ni interpretes. Lo que dijo @Mark96 está muy claro y se puede leer en las citas textuales que puse en mi anterior post. El compañero aseguraba literalmente que el Redmi Note 4 abría todo más rápido que el SGS8 y que lo humillaba, cosas que son manifiestamente falsas, no inventes disculpas ni justificaciones.

De todas formas tampoco estoy nada de acuerdo con tu comentario:
- El Redmi Note 4 no iguala en rapidez al SGS8, sé perfectamente de lo que hablo porque tengo el primero. Estos vídeos chorras que cuelgan algunos se pueden manipular de mil formas distintas y no prueban absolutamente nada.
- No es honesto decir que el Redmi Note 4 cuesta 150 € y el SGS8 cuesta más de 800 €, esto ya se ha explicado ochenta veces y cansa ya un poco repetirlo. No se puede comparar lo que cuesta un smartphone en China sin garantía de facto con el precio oficial de otro IVA incluido comprándolo en El Corte Inglés sin ninguna clase de oferta y en las condiciones más desfavorables posibles. Si te pillas un Redmi Note 4 en España pagando el IVA te cuesta unos 200 €, y el SGS8 se puede encontrar en varias tiendas en idénticas condiciones por unos 650 €, si quieres comparar el precio de ambos hazlo en las condiciones más iguales posibles.
- En todo caso, incluso aunque fuese cierto que el Redmi Note 4 igualase en velocidad al SGS8 (cosa que, insisto, es falsa), tampoco sería extraño ni tendría nada de vergonzoso. Los smartphones modernos han alcanzado tan nivel que incluso los modelos de gama baja ofrecen un funcionamiento totalmente fluido, las diferencias ya son de décimas de segundo y la gama alta no se diferencia de la baja por ese apartado, sino por muchos otros detalles (calidad de cámara, pantalla, detalles extras de alta tecnología como lector de iris o force touch, etc.). A nadie le parece vergonzoso que un Honda Civic Type R iguale o mejore en aceleraciones o velocidad de paso por curva a un Mercedes S500 que cuesta más del triple, y por la misma regla de tres tampoco deberíamos escandalizarnos si algún smartphone iguala en fluidez a otro que le triplica en precio.

Una última cosa, a nadie se le llama hater porque critique al SGS8, sino porque se critica utilizando exageraciones ridículas y aportando datos falsos, como que el Redmi Note 4 abre "todo" más rápido o que "humilla" al SGS8. Y eso me parece mal independientemente de que lo hagas con un Samsung, un bq, un Xiaomi o un iPhone.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 29/05/17 a las 10:35:04 Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes