|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te digo que este es la mejor opcion, ya que los cristales templados se despegan fácilmente todos, entrando suciedad dentro y encima no es compatible con casi ninguna funda, aparte que hay muchos que son mas fragiles qie estos protectores de resina. Mi consejo es que te pilles uno de estos que no te arrepentirás. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Resistente a caidas es muy relativo, como caiga y el golpe vaya a un sitio estratégico no hay protector que te lo vaya a salvar... ¿si este protege igual que uno templado ? Francamente no lo se, pero si te digo que es bastante resistente a rallajos, ya que he intentado quitarle algunas burbujas a otro que tuve del mismo material, no habia manera de perforar dichas burbujas ni siquera metiendole un alfiler, que sin querer pinche la pantalla y cuando quite el protector no tenia nada de nada..
Tambien te digo que este es la mejor opcion, ya que los cristales templados se despegan fácilmente todos, entrando suciedad dentro y encima no es compatible con casi ninguna funda, aparte que hay muchos que son mas fragiles qie estos protectores de resina. Mi consejo es que te pilles uno de estos que no te arrepentirás. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() me parece que cuabdo se me despegue el cristal templado que llevo, me lo pillo.Muchas gracias. Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Galaxy S8+ Protector de pantalla [2 Unidades] [Full cobertura no cristal], Yootech LiQuidSkin Wet Applied anti-burbujas S8 plus de Samsung Galaxy HD c https://www.amazon.es/dp/B06XDMW2CZ/..._27ZVd8xfDBWhG Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy yendo a MM... por la tarde les cuento q tal
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto el de yootech comprado en amazon y es una delicia mas clear cover original de samsung comprado tambien en amazon la verdad es que estoy mjy contento me gusta incluso mas que la de mediamarkt ya que siempr siempre me quedaban burbujas nunca se quedaba liso del todo
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..la zona de la cámara y sensores como va recortada? Agujeros o tiene la silueta? El que tengo no recuerdo la marca pero queda muy bien y tiene los agujeros hechos pero llega recto por el borde.. pero por un lateral se ha comenzado a despegar y quiero cambiarlo
![]() Lo mejor es que puedes volver a recolocarlo con el spray que lleva si se despegara... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puesto el dia 9 de mayo parte delantera y trasera,a dia de hoy parte delantera lado izquierdo levantado de la mitad de la pantalla hacia abajo,una castaña.......
En fin ahora a perder tiempo para cambiarlo y esperar otras 24h para poder ponerle la funda....... Última edición por cristosoft Día 28/05/17 a las 13:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto el dia 9 de mayo parte delantera y trasera,a dia de hoy parte delantera lado izquierdo levantado de la mitad de la pantalla hacia abajo,una castaña.......
En fin ahora a perder tiempo para cambiarlo y esperar otras 24h para poder ponerle la funda....... ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que esta semana me llegue el móvil, pero viendo que el de MM se despega y ya no dan garantía, creo que probaré con el Yootech, en casa tenemos otro S8+ con el de MM instalado desde hace 4 días, y parece que hay una burbuja que no desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora con el de yootech sin signos de que se despegue..
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer puesto el protector de yootech y por ahora perfecto, ninguna burbuja y con la funda casa perfectamente, en el pack vienen dos protectores,un spray,dos gamuzas (de buena calidad) dos paños con alcohol y 10 pegatinas para quitar las motas de polvo.
Me atreveria a decir que es mejor que el de mediamarkt, o por lo menos igual de bueno, si este no se despega con el tiempo, en mi opinion es mejor que el de MM. Lo bueno que puedes despegarlo y volverlo a poner varias veces. Dejo fotos... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado 15e por el de mediamarkt y la parte de arriba esta descubierta, es decir cubre la pantalla pero la parte del altavoz, detector de iris, camara, etc no esta cubierta, no llega ahi el protector, alguien que lo haya comprado en mm me puede informar si es asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tu tienes el de mm?
Yo he pagado 15e por el de mediamarkt y la parte de arriba esta descubierta, es decir cubre la pantalla pero la parte del altavoz, detector de iris, camara, etc no esta cubierta, no llega ahi el protector, alguien que lo haya comprado en mm me puede informar si es asi? ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |