![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la ROM con el firmware de la OOS 4.1.4 y con ElementalX 3.05 (todo por defecto). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Corriendo la de hoy, 26. Todo muy bien.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo ultimo que me hizo esta rom, reinicie en recovery y al reiniciar, me pide mi pin y no acepta el que tengo, después borro el pin desde twrp y al reiniciar todas mis apps borradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se flashe una rom acordaros de quitar patrones porque luego hay problemas tanto el que tú dices cómo de encriptacion
|
|
|
|
|
Cita:
Para que solo te lo pida despues de bootear la rom, tienes que selecionar No gracias ![]() Lo de que no te lo acepte el twrp es un fallo que tiene en todos los telefonos encriptados Última edición por DanipunK1 Día 27/05/17 a las 13:00:40 |
|
|
|
Creo que no me explique y me están tratando como novato.. Jaja
Reinicie en twrp y no me pidió el patrón para entrar, se me hizo bastante extraño, pero ya no flashee nada y reinicie móvil, cuando se reinicio, me pidió el pin para entrar, pero no el de inicio seguro cosa que se me.volvio a hacer extraña, sino ya estando en el sistema y mi pin me marcaba error, borre el pin desde twrp y al entrar toda la participación data estaba borrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O llevabas ya tiempo asentado con la rom? |
|
|
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero pinta que todo es por ese fallo que tiene twrp en telefonos encriptados. El inicio seguro y los backups con paton, pin o contra... No son muy amigos de twrp. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
No veas @Faxo!! Con que kernel? Stock?
Tiene que ir pasado de vueltas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me paso exactamente lo mismo y luego el op3 ya no fue bien hasta que tuve que formatear y cambiar de twrp |
|
|
|
|
Cita:
Esto va de lujo.. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo he metido hoy, ya les contare amigo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Seguro va bien en consumo, pero mejor no creo poniendo el chip a mas de 2400
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Update de la eliminater
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298957764 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por superaj014 Día 28/05/17 a las 14:06:28 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo peor es que te borra todas las apps y donde no tengas un respaldo de las mismas, adios todo y tienes razon, empiezan a salir errores de todos lados, a mi me salian errores de las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|