![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a prepararla pues.... para no perder horas de sueño.... gracias crack!!!
|
|
|
|
|
|
Yastamos. Se acabó la tranquilidad. A flashear toca. Gracias y un saludo, intro!!
Por cierto, ¿Que te ha llevado a incluir el nuevo kernel? ¿Ves mejoras sustanciales aparte del soporte bln? Última edición por sihayqueirseva Día 08/08/11 a las 01:52:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto el SolarFlare de NeoThype como el ninphetamine van muy muy bien, se nota que gana fluidez incluso a 800mhz y además te permite jugar con el undervolting que es interesante. Incluí el ninphetamine porque fue el último que probé pero están al par. Ninguno me dio errores ni perdida de rendimiento, ni nada parecido. Muy buenos. Pruébalo y como mañana saldrá en teoría el CF root siempre puedes volver al "universo stock". Es más, en cuanto salga resubiré la rom con ese kernel de serie porque prefiero que la rom vaya con kernels stock rooteados con el mínimo de optimizaciones posibles. Los custom kernels prefiero que sean opcionales. Colgué en algçun lado en este hilo mi config de undervolting para 800-200mhz desde setcpu por si te interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está, pero es para 800-200, por encima no he tocado nada
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1123 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues con esto igual. Los kernels son más pijoteros pero mola eso del undervolting (y mira que he renegado siempre de meterme en estos berenjenales) . otra cosa no, pero entretenido es un rato :P |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estas confundido tio!!!....
la verdad que un kernel "tocado" a veces va mejor y como dices, se le puede "tocar" el galaxian de xda para el S iba de muerte, podía pasarse al II y publicarnos uno... |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El TeKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, no has metido al final el mod para quitar el sonido de la cámara al hacer fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis el BLN, ¿Qué tal va? ¿ya se ha corregido el bug de los sms? ¿la batería cómo se comporta?
En cuanto llegue a casa me pongo a manos a la obra! P.d. Intro, acuérdate de incluír en el post nº 1 el nuevo método de instalación de la Lite para que no haya mal entendidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pusiste el zip en la raíz, espero que todos sean conscientes de que está ahí porque por lo demás veo todo ventajas :P. Una es no tocar el zip y otra la comodidad jeje
Por cierto, yo no entiendo el nombre que le ponen a las versiones, osea, estamos en KG6 y luego pasamos a KG5 jajaj. La única explicación que le veo es que por ejemplo desde la KG1 a la KG6 eran betas y esta nueva KG5 versión final pero c*ño si no hay donde mirar si es final o no vaya lio no?? ¿O tiene otra explicación? Y bueno voy a instalar la KG5 :P |
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta. Gracias lor la rapida y veloz entrega de la nueva version. Una pregunta. Entiendo que ya no hay q aplicar el update 1 y 3 ya los lleva incluidos verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta. Puedes pasarme el systemui.apk original de la kg5 e tenido problemas y ahora no me rula gracias compi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que desaparezca el icono del CWM? El recovery estar.. esta!, pero el icono se ha pirado de las aplicaciones..., al menos con el GO launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con todo activado, menos el BLN que lo activo cuando me interesa, cuando lo maximo que me habia durado eran unas 30h y con ayudas de juicedefender, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta es posible que el systemui.apk de la kg6 no funcione en kg5? la he cambiado por el tema de ponerle la original para ver la barra original y ahora no me sale ninguna barra de notificaciones. a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo has experimentado esa mejora en la batería, tan sólo cambiando al kernel de Ninphetamine? Gracias por comentar xavi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llego a los 5 dias, que creo que si ya pondre una captura.
Última edición por xavisu Día 08/08/11 a las 10:37:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. alguien seria tan amable de pasarme el systemui.apk que se encuentra dentro de system/app de la rom original? saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:39:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad que un kernel "tocado" a veces va mejor y como dices, se le puede "tocar" el galaxian de xda para el S iba de muerte, podía pasarse al II y publicarnos uno...
con todo activado, menos el BLN que lo activo cuando me interesa, cuando lo maximo que me habia durado eran unas 30h y con ayudas de juicedefender, etc...