![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
quien tenga una duda favor de postearla aqui, por el bien de todos ( los que preguntan y los que responden) es mejor tener un apartado para ello los que preguntan tendran respuestas mucho mas rapidas saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicman2020 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
ya estaba el mio AQUI pero 2 es mejor que uno.. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo, yo, yo quiero hacer una pregunta.
¿Puedo preguntar antes de buscar la respuesta a mi pregunta en otro foro? ¿O tengo que leer primero? Chin esas fueron dos, ni modo XDDDDDD |
|
|
|
Y aparte ahora si me oí bien mamon XDDDDDDD
|
|
|
|
mira yo tomare estos temas como si no existiera la opcion buscar
asi que adelante pregunta, ![]() hahaha osea la idea es que si estas desesperado porque no sabes una cosa pues preguntala y te la responderemos lo mas pronto posible |
|
|
reservo lo demás buen hilo.
|
|
|
|
pero por favor , no sean mamones y respondan
Para los que rootearon con aceginger.zip alguien ha probado hacer unroot?, no faltará el que lo pregunte jaja |
|
|
|
sip lo vi pero pues algunos usuarios buscanespecificamente el nombre de seccion de dudas por esohice el nuevo tema pero pues entre todos sacaremos esto adelante
|
|
|
|
aqui va una duda: tengo una imagen de recovery con extension .img como puedo flasearmelo?
|
|
|
|
para q kieres hacer eso???
|
|
|
hola tengo un ace con operadora orange españa,quisiera saber que puedo borrar con el root explorer gracias....ya soy root y he borrado social hubs y alguna demo pero lo demas no tengo ni idea......gracias
|
|
|
|
pues para tener el cwm recovery en vez del que biene de fabrica
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Unroot por favor! XD
|
|
|
|
a ver... solo para poner un easter egg para GingerBread...
1.- Ir a ajustes 2.- Ir a la ultima opcion (se llama informacion si no mal recuerdo) 3.- hacer muchas veces y rapido click en la version del soft (2.3.3 o 2.3.4 por ejm) 4.- easter egg... |
|
|
|
Gracias 3e70, como veras ya lo hice XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la mejor custom rom para este movil? Para juegos, aplicaciones y bateria
|
|
|
|
Yo te podria recomendar la code rom... alto rendimiento... y si a bateria te refieres a mas de 2 dias como hay algunos por ahi preguntando eso, es imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber como mantener por mas de 120 segundos el bt activado
Sent from my GT-S5830L using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta, como le saco el backup al EFS? por que pienso hacer el tuto de liberar el telefono pero si algo falla como a muchos le han fallado entonces no lo puedo recuperar, amenos que sea con un backup.. supongo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:38:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que adelante pregunta,
reservo lo demás buen hilo.

hola tengo un ace con operadora orange españa,quisiera saber que puedo borrar con el root explorer gracias....ya soy root y he borrado social hubs y alguna demo pero lo demas no tengo ni idea......gracias