![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara es buena pero mejorable. La batería es sublime. Lo que me sigue repateantdo es el sistema de notificaciones lo mal gestionado que está en MIUI. Llegan todas,eso no es problema,pero no dan información como tiene que ser,es Android 7.1.1 y es un drama comparado con A.STOCK o IOS. Yo como no solucionen esto en MIUI 9 le enchufare LINEAGE oficial cuando esté disponible. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) bajas la barra 2) la notificación la bajas con 2 deditos y se abre cual almeja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no puedes responderlas,no puedes eliminar los Gmail,en pantalla de bloqueo no te salen todas,etc. Mira a mi A.Stock no me mata, estéticamente me mola mucho más MIUI,pero al ZUK EDGE le metí Android Stock con su procesador 821 y volaba!!! Este tiene que dar miedo!! Y ojo que va finísimo con MIUI,pero son esos detalles tontos que siempre te hacen decir, mierda!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi6 con AOSP tiene que dar miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no exprimo la cámara. Saludos tete. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no te lie un porrito....
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona la cámara con la ROM eu ? He leído comentarios en el foro de xiaomieu que no funciona muy bien.. igual es mejor esperar a la rom estable
|
|
|
|
Ya hay ROM estable no?
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el enlace https://xiaomi.eu/community/threads/...-eu-rom.40145
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay rom eu estable para MI6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haberla la hay compi, https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298957735
No se si fue ayer o esta noche cuando la pusieron. No confundir con Global estable oficial de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto la han subido está noche. Me pongo con ella. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la global oficial de xiaomi ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que las cosas en palacio van despacio
![]() Y esta semana hay fiesta china y no habra update. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola tengo un xiaomi mi6 que me compre y nesesito algo de ayuda es por si alguien me puede pasar un link de algun tutorial de como se instala una rom soy nuevo en esto y no tengo ni idea jaja.
Mi xiaomi mi6 muchas veces aunque este conectado a wifi o datos enrealidad no lo esta y ya me tiene quemado alquien sabe una solucion?? y tambien algunas veces cuando lo pongo a cargar se reinicia solo =S si saben algo digan me plz. |
|
|
|
Tengo una duda...mi xiaomi mi6 me ha llegado con una rom fake que segun el vendedor de aliexpress soporta OTA pero veo que tiene algunos cuantos bugs que me parecen algo molestos, ahora baje la version original stable desde miui y al momento de querer aplicar la actualizacion me mea visa de "no se puede verificar", que me recomiendan hacer en estos casos? estoy bajando la version fastboot para intentar instalarlo mediante alguna pc, estoy en lo correcto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |