![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho calibraciones y nunca me funcionaron bien, pero lo volveré a intentar. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas con las estadísticas de android es imposible saber si hay algo raro. Yo uso el gsam battery monitor que da información de absolutamente todos los parámetros y despertares para ver si hay alguna app chupando mas de la cuenta. Instalalo y haz un ciclo completo a ver si ves algun chupón El tema de la calibración el Phantom en concreto tiene un sistema de medición de batería que empieza a funcionar como debe cuando acaba y completa un ciclo completo. El dev aconseja, sobre todo en la ultima versión, una calibración antes de usar cargas parciales. |
|
|
|
Me alegra que te haya servido el consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches grupo, he instalado la nueva rom en sucio y al meter el magisk y el xposed solo me la instalado el segundo y he perdido el root, como lo tengo que hacer para volver a ser root?
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se calibra aqui la bateria por q lo del *#0228# no funciona.....
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hago manualmente y el resultado es el mismo. Sólo tienes que dejar que el teléfono se apague automáticamente por falta de batería y luego cargarlo de manera continuada hasta el 100%. Esto conviene hacerlo de manera puntual al cambiar una ROM o después de un par de meses. Estar continuamente con el código o agotando ciclos completamente acaba reduciendo la vida de las celdas. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fatal lag por todos los sitios reinicios calentones reinstalaion limpia t a l reiniciar se queda cargando
|
|
|
|
|
Cita:
Si no ya sabes...Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días amigos, bueno otro más con esta estupenda ROM, vengo de otra que la he tenido más de un año, y sin problemas ,pero ya tenía ganas de probar otra ja ja ja
Bueno , sobre la ROM, lo único es lo comentado aquí de los fondos que aveces se colocan a la pantalla de bloqueo y otras se van solos o no hay manera, también ,un la noto algo tragona..mi batería es la original y ya me estoy mirando una por ebay...supongo que la tengo ya algo cascada...he hecho una captura del Phone info, por si lo tengo todo correcto,ya que habeces .. no se cambia algo como el módem o kernel, aunque puse que lo cambiar en la instalación..bueno ya me decís algo ,muchas gracias a todos ![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta llvo desde ayer intentando instalar la ROM pero al segundo reinició se queda cargando EH tenido que instalar otra ROM porque me era imposible volver a la anterior hago los wipes desde revovery imagino que si no regovery no fuera valido no abriría el instalador no se que mas hacer y nlse como meter otro kernel si es que ese fuera el problema alguien que pueda ayudarme en esto un poco por favor
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según acabó de ver philz touch 6.48.4
Clokwork mod v 6.0.50 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale y partiendo de la base de que eso estuviese mal para meter otro recovery es instal zip from sd también,?y para meter el kernel se puede por recovery perdonad mi ignorancia que llevo 1 año sin tocar y se me olvidan las cosas .....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale gracias por contestar, entiendo que solo el "Kernel" no ha cambiado?? Todo lo demás está correcto??
Tengo entendido que el Kernel se mete por Odin ,no es así? Es que me acuerdo hace tiempo que metiéndolo por recovery ,nunca entraba... Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hacer una instalación en limpio y desde cero. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»