![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la mejor configuracion de redes moviles?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la más habitual si quieres 4g
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pelones. Yo es que voy cambiando porque en el curro tengo una cobertura de mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar soy nuevo con esto funciona el lector de huellas y el infrarrojos de momento lo que he leído que la cámara va peor? lo siento pero estoy leyendo y tengo el teléfono nuevo pero no me gusta las notificaciones de MIUI
|
|
|
|
|
Cita:
La huella va muy bien, y lo mejor que puedas desbloquear el celular sin prender la pantalla del teléfono, osea esta bloqueado, pones el dedo en la huella sin presionar, solo por encima y se desbloquea La cámara, para mi, si es una diferencia bastante notable, en especial con HDR puesto lo que si, diría que sin HDR son bastantes parecidos, pero el HDR de MIUI es muchísimo mejor que el de la cámara Snapdragon, porque? no idea, pero es muy notable ahora no se si habrá una app de cámara que remede esto tampoco Última edición por panchovix Día 25/05/17 a las 19:19:48 |
|
|
|
Duplicado
Última edición por ferhpsquad Día 25/05/17 a las 19:25:50 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la cámara en unas horas subiré las fotos de MIUI y Lineage para hablar con propiedad sobre la cámara en ambos SO |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado he investigado, pero soy un poco torpe exite algun video o tutorial paso a paso de como pasar de MIUI a esta rom?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que no soportáis las notificaciones de miui os voy a dar un opción. Quitad en ajustes las notificaciones en la pantalla de bloqueo e instalad nils notifications de la play store. Os dejará interactuar con ellas en pantalla de bloqueo. Me imagino que habrá otras apps similares Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo dicho..... aquí dejo los enlaces de las fotos sacadas con la última ROM Lineage y MIUI 8.1.2 Global.
He intentado hacerlas lo más iguales posibles con todo por defecto en ambas cámaras. Hay 4 con poca luz, (una de ellas con flash) y otras 5 en exterior con luz normal. Lineage OS 23/05/17 https://drive.google.com/folderview?...2x6YnV4bDN0S00 MIUI 8.1.2 Global https://drive.google.com/folderview?...255NE0xX3M1N0U |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
|
Borrado]
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que saco muy malas fotos, porque para mi la diferencia era mucha, en tu caso no es tanta
|
|
|
|
|
Cita:
Están sacadas con mi teléfono y con el de un compi de curro, en el mismo momento así que la luz era exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
En las roms de xiaomi.eu las notificaciones tienen una barra de búsqueda,, como la puedo eliminar esa barra de búsqueda ya que en los software oficiales no está esa barra de búsqueda y me gusta más sin esa barra de búsqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, yo no noto la diferencia. He descargado las fotos en mi ordenador y he ido ampliando. En algunas, puede ser que se note un pelín pelín mejor Miui, sobre todo al enfocar algún texto, pero la diferencia es jodidamente inapreciable para mí. Gracias de nuevo compi! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»