![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que tal porque yo acabo de actualizar, mañana pasaremos los datos de la primera carga y del primer día con la nueva 182.
|
|
|
|
|
|
y asi vamos comparando la diferencia que hay de mejoras entre la 156 y las 182, observa la señal wifi también y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha actualizado pero asta que no haga un hard reset no voy a comparar
De momento se ve mas fluido y el tactil a mejorado notablemente |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te cuento, que voy a cargarlo a tope a ver como me va esta 182
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fluido, que ya era complicado.
El tema de wifi que comenta una persona, nones mi caso. La wifi fantástica. El táctil fino como antes. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis actualizar a la 182? Saludos
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con la 182 y sin problemas de ningún tipo. Buena autonomía con uso normal, WiFi y datos sin cortes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tampoco noto ninguna pega, funciona igual de bien que antes.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto de la batería, sí que he notado una disminución. Antes he llegado a las 8 horas de pantalla, ahora apenas llega a las 7 o un poco más. La última medición, desde 100% hasta el 3%, que es cuando se apaga, me ha dado 7 horas y 5 minutos. Con la B156 me daba más. Ya no tengo que recargar la batería cada dos días exactos, ahora es cada día y medio o así. El táctil muy bien, la verdad es que ha mejorado. Y en cuanto a fluidez, pues que es el móvil más fluido que he tenido nunca. Hice hard reset nada más actualizar, pero no antes de actualizar. Última edición por mario123 Día 25/05/17 a las 13:30:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré aver que tal se va comportando en otros compis pq con la 156 me va de lujo tanto en bateria con sus 7,5h a full como con wifi etc y miedo me da empeorar
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
tambien ahora cuando lo cargo y le quito el cargador sin activar la pantalla en 20min o asi pasa la bateria del 100% al 98% y con la B156 no bajaba del 100%. |
|
|
|
|
Cita:
yo estoy pensando en volver a la 156, lo compañeros comentan que si que notan el cambio en fluidez y el táctil mejorado, pero yo ni lo noto, estoy completamente de acuerdo contigo la 156 un lujazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi primer ciclo de carga con la 182 no he notado nada. Ni para lo bueno ni para lo malo. 7 horas de pantalla y la recepción WiFi normal.
Seguiremos mirando. |
|
|
|
alguien sabe si es posible volver a la 156?
|
|
|
|
si ya encontré como actualizar he seguido los pasos que indican y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes volver con Firmware finder sin problemas.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|