![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy Bien y Muchisimas Gracias!! Alkalinorap y enriquemarcos !! Por este "Tutorial" Finalmente he podido actualizar mi Moto E 2ª Genereción 4G LTE a Android™ 6 Marshmallow...
ya que no se actualizaba via OTA de ningún modo creo porque es "retail" comprado en Amazon! Quien lo sabe...así que ya pude con vuestra VALIOSA ayuda actualizarlo!! GRACIAS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a @Alkalinorap, tenia un problema con el Wi-Fi de mi movil y reinstalando se arreglo, no puedo estar mas agradecido por esta gran herramienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @Alkalinorap donde puedo conseguir el firmware de 6.0 del XT1526 de Sprint ua qe tengo este problema... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232024
Última edición por overthc Día 28/09/16 a las 04:37:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Alkalinorap , hace tiempo que tenia un moto e de 2015 en 5.0.2 y nada de 6.0 por OTA. Con tu ayuda ya tengo 6.0 .
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches, tengo un problema con mi moto e xt1511, se me brickeo y flashie todo bien pero al momento de acceder me pide alguna cuenta de google que haya estado en el dispositivo y no recuerdo la mía, no me deja acceder, que se puede hacer en estos casos o sera que no se instalo bien la ROM espero me puedan ayudar.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes no se ven, voy a actualizar por fin (mas vale tarde que nunca) mi 5.0.2 a la 6.0.
He conseguido la ROM, ahora voy a seguir las instrucciones. De momento he instalado lso driver y entrado bien en recovery... pero se me queda en waiting for service... EDITO: He probado en un portatil y por fin ha funcionado! al prinipio pasaba lo mismo, pero reinicie y entonces si que funciono, a ver que tal la version esta. Gracias. Última edición por incubos Día 06/06/17 a las 23:17:41 |
|
|
|
¡Gracias por el aporte!
¡Guau! Me ha venido de escándalo este post. El móvil es de mi padre y se había quedado en bootloop (presumo que se le apagaría el movil en algún momento de instalación o algún error que desconozco). El caso es que necesitaba los contactos que tenía almacenados sí o sí en la memoria interna del teléfono (le tengo dicho que los almacene en su cuenta de google pero dudo que me haga caso) así que eliminé la linea del script "erase userdata" y le ha quedado como si no le hubiera pasado nada. Como dije en el título, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciono perfecto para actualizar a 6.0 mi modelo Surnia RETES.
Ya que en muchos Moto E vendidos en España hay que forzar la actualizacion con metodos como este. |
|
|
|
Todo perfecto, excepto que lo actualicé para tener la SD como almacenamiento interno y Android en el proceso me jodió la tarjeta SD de 32GB, posteriormente le he metido otra igual pero de 64GB y lo ha hecho bien:
Version Android: 5.0.2 Referencia del HW: XT1524 Version de la banda base: M8916_200608.08.02.58.15R SURNIA_EMEA_CUST Version del sistema: 22.41.53.surnia_retes.retesall.en.EU oraes Numero de compilación: LXI22.50-53 Actualizado a: XT1524_SURNIA_RETES_6.0_MPI24.65-39_cid7_subsidy-DEFAULT_CFC.xml |
|
|
|
Pues nada, revivo este hilo (sí, casi 2019 ya
) simplemente para dar las gracias a Alkalinorap por el tutorial, ha caído en mis manos un viejo Moto E de mi tío y ya tiene metido Marshmallow gracias al foro.Un saludo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:56:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que no se actualizaba via OTA de ningún modo creo porque es "retail" comprado en Amazon! Quien lo sabe...así que ya pude con vuestra VALIOSA ayuda actualizarlo!! GRACIAS!!

) simplemente para dar las gracias a Alkalinorap por el tutorial, ha caído en mis manos un viejo Moto E de mi tío y ya tiene metido Marshmallow gracias al foro.