![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te quito razón en tu apreciacion sobre todo por que mate 8 montaba las eMMC que ya sabemos son un 100% más lentas y anticuadas q las ufs2.0 y las 2.1 ......Ahí huawei se ha lucido con los P10 . De pena. Especificaciones técnicas precisadas , creo que se ha hecho una muy buena reflexión y es que nuestros terminales de 699 € de salida , se van a ver devaluados por todo esto , ya que mucha gente no reconocerá exactamente el problema y no van a querer pagar un 2a mano , a razón del precio de venta de salida , sinó a razón , de una devaluación por el engaño que traen ...... los que pagaron más , son los que más van ha perder y esa sigue siendo la gran estafa : vender a precio de megatop flagship un terminal que está entre tops,. Última edición por kacarot Día 24/05/17 a las 11:58:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un tema super importante en este terminal. Ya que huawei no informa al menos aquí sí! Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@PALMATRON @Nonamed o @JorgeKai podréis poner chincheta al hilo? Es un tema muy importante. Gracias de antemano
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
1) Por correo electrónico 2) Por teléfono, a soporte técnico (llamada desde Rumanía) 3) Físicamente, en el Centro de Experiencia Huawei de la calle Príncipe de Vergara, 29, de Madrid. 4) Nueva reclamación cuando me vuelven a llamar desde Rumanía para preguntarme qué tal la "experiencia" en la tienda de Madrid y que contestara a una encuesta de "satisfacción". 5) Reclamación en el Servicio de Consumo de mi Comunidad Autónoma. Esperando estoy la resolución del Servicio de Consumo que, en caso de ser desestimatoria, me permitirá reclamar en la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo como paso previo a acudir (gratuitamente) a la vía judicial. P.D.: Tengo Mate 9 Dual SIM (MHA-L29C432B182) libre con memoria UFS 2.0 Toshiba THGBF7G9L4LBATRC Rev. 0300. Última edición por mario123 Día 24/05/17 a las 13:02:51 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Cuquinete Día 24/05/17 a las 14:44:31 |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 00:46:10 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DiscoveryMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 00:46:29 |
|
|
|
|
Cita:
Comento los pasos que seguí hace unos 7-8 años (no recuerdo la fecha) para demandar a Iberdrola (cuya sede social está en Bilbao y allí presenté la demanda en el decanato de los Juzgados de Primera Instancia) y gané el juicio con condena en costas e indemnización por daños y perjuicios. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores administradores por favor, chincheta ya. La gente merece saber la verdad
@PALMATRON @Nonamed @zadock @jorge_kai Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
|
Me sumo a la peticion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foc5979 su comentario: | ||
|
|
|
Efectivamente, acudir a Arbitraje imposibilita ir por vía judicial contra el mismo demandado y por el mismo asunto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el Hicare, me acaba de saltar una encuesta de satisfacción con el producto, que incluye hacer un comentario. Igual es una buena forma de "hacerle ver" a Huawei que no estamos nada contentos con su publicidad engañosa.
Yo por mi parte así lo he hecho. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema