![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pdue Día 23/05/17 a las 18:46:22 Razón: link |
|
|
|
|
|
Después de varios días con LOS veo lo siguiente:
Es mucho más ágil que MIUI Las notificaciones y opciones brutales Me dura mucho menos la batería (un 20% menos al llegar la noche) La cobertura wifi y GSM es bastante menor. Cambiar de red es un auténtico suplicio porque falla más que una escopeta de feria. La mayoría de las veces dice que no encuentra otra red y cuando las encuentra no muestra sin son 2G, 3G o 4G como sí hace MIUI. Por el resto muy contento. Pondré reportes en el sitio oportuno a ver si mejoran lo de las redes. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos cuantos dias con esta ROM y no se si es cosa mia pero el GPS va fatal. Si se me consigue conectar a dos satélites ya doy gracias. ¿A alguno más os pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
También noto el teléfono mucho más caliente que antes. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado dos llamadas de skype de 40min, una con kernel stock, otra con OC y esta última se podía freír un huevo con el móvil Última edición por pdue Día 23/05/17 a las 19:06:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una App compleja, igual no lo he hecho bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la pregunta para el foro para grabar las llamadas de forma automática? Sin que tenga que darle yo alguna manera? Gracias y saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo que hice fue descargar gps status, administrar el estado del a-gps, restablecer y después, descargar. A continuación darle tiempo para que ubique y las siguientes veces lo hará más rápido.
Última edición por ferhpsquad Día 23/05/17 a las 20:43:43 |
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida...Me va regular,me parece:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí.
Debería estar en 3060 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi esto me ha pasado algun rato. Pero en general funciona bien casi siempre. El kernel nuevo se introdujo solo hace 2 builds! Dar un poco de tiempo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=72090404 Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cono lo puedo volver a poner? Gtacias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de xceed
Hola , tengo una duda monumental que me está matando , no se si instalar xceed o dejar el kernel "original" por así decirlo , me podéis decir más o menos ventas y inconvenientes ? Gracias de antemano
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dicho esto....hasta la liberación del kernel xceed me fué muuucho mejor que el stock, después de la liberación... me quedaría con el stock de las dos últimas versiones Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»