|
|
|
Pues nada, lo he vuelto a reinstalar y todo en castellano, salvo la parte de los deportes.
A vosotros esa parte os sale traducida en esta versión? Antes con la 1.2.19 la tenia traducida pero ahora no hay manera. Ya no se que probar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, acabo de instalar la 1.2.20 y también me deja los deportes en inglés.
Vengo de una 1.2.18 con firmware inicial Chino. ¿Le pasa a alguien más? |
|
|
|
También confirmo que no van los watchfaces bien, solo van los que lleva de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y es solo a mi o desde las dos ultimas actualizaciones la batería vuela?. Antes, sin uso deportivo pero con notificaciones, entre el 10-12% de consumo diario. Ahora solo de noche se come mas de un 20%, casi un 30% diario.
También puede ser que haya coincidido con la nueva versión de la app, la que sincroniza el sueño y los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como recalibrar la dichosa batería? Me dura un día escaso sin notificaciones ni uso deportivo y es un tema claro de calibración (de repente baja un 10%, que agunta sin bajar de x% una hora...)
He intentado dejándolo que se agote y recargándolo al 100% apagado pero nada. Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me he dado cuenta que no me aparecen los pisos subidos como en los firmwares anteriores. Por lo demás, todo correcto. |
|
|
|
Me he bajado otra vez la ROM y ya va todo bien. Ahora ya está traducida al 100% y van todos los watchfaces .
Los que tengáis sin traducir los deportes bajarosla de nuevo que ya lo ha arreglado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Haber si alguno me puede ayudar,puse una foto en uno de los fondos del reloj y ahora me da error.Alguna forma de quitar esas fotos de fondo en ciertas esferas?,gracias de antemano.
Por cierto tengo la ultima rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema raro, tengo la versión china de reloj, y al pasar al castellano, ya no me deja enlazar con mifit ni midong, ahora pasa a decirme que con strava, ah tras traducir actualice al último amazfit watch, el que ya mide pasos y sueño desde la app.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, tras encontrar amazfit 1.5.0 traducida al castellano y borrar la misma que tenia bajada de la playstore, vuelvo a poder sincronizar con midong y mifit, pero me queda ro sin strava de nuevo, eso si..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola me compre el amazfit esta semana y llegó con la version 1.2.14 al hacer estos pasos solo me la ha dejado en un ingles como de 70 u 80 %. (que ya es un avance pq todo estaba en chino). Debo esperar o en algo esta mal la compu ya que se queda en el fasboot y de ahi no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de recibir el Amazfit Pace con versión 1.3.0n. Es posible actualizarlo a Pacefied siguiendo el último video tutorial? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro amigo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización nueva versión de la PACEfied 1.2.21c
NOVEDADES 01/06/2017 Basado en la ROM desarrollador 1.2.21c Añadidos un conjunto de recopilatorios de velocidad por intervalos en el centro de datos. Optimizada la pantalla de datos de subida de pisos. Optimizada la pantalla de altitud. Arreglados otros pequeños errores |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kukoo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue el bootloaer bloqueado?o han podido desbloquerlo? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto 1.2.21c rel17 y pues todo bien, muy bien. Aun quiero saber como usar Xiamalaya, y me encantaría que el reproductor mp3 fuera aleatorio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»