![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ZTE encargó a los de BMW el diseño del equipo, y en lo personal, me parece muy bueno, ya consiguieron tener unos marcos pequeños y meter el doble altavoz frontal sin hacer el equipo muy grande.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 Pro
A ojos cerrados y sin alambre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Es un muy buen equipo y buena recomendación, aunque creo que esperaría mejor un poco a que salga el Honor 9 que ya está bastante cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
El axón es una máquina pero la diferencia de batería es grande con lo que no recomiendo el paso.
Yo ahora mismo estoy en el s8 plus y es una delicia Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy esforzando en pensar por cual sustituiría mi Mate9 y hoy por hoy no se me ocurre ninguno (y eso que siempre he sido un culo de mal asiento con el tema). En mi caso no tiene ninguna carencia que me haga mirar otros modelos con suspiro. Lo tiene todo, lo hace todo y todo lo hace bien, fiable y rápido. Ojalá salga un modelo dentro de unos meses que haga que me trague mis palabras. Como consumidor hightech me jodería estar con el mismo móvil varios años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Goranzpar - Galaxo60
Una preguntilla: Cuando habláis de audio os referís a: - Audio de sonido con cascos. ó. - Audio de conversación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo buena calidad en éstos dos, casi siempre es sinónimo de tener buen audio de conversación y tener buen audio de grabación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Axon 7 cuenta solo con 2 micrófonos, pero los chips que incorpora son de muy alta calidad, por lo que las grabaciones también saldrán muy limpias. Son diferentes formas de resolver las cosas, llegando a un resultado similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxo, tú que tuviste el Mate 9 y ahora estás con EL axon, recuerdas la diferencia en tu uso habitual y diario te daba la batería?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Axon 7 me da día y medio casi siempre, a veces llegando a los 2 días, pero nunca menos de 4-5 horas de pantalla. En conclusión, el tamaño de la batería es más o menos proporcional a la duración y experiencia que he tenido con ambos equipos, y por eso esa diferencia en las horas de pantalla. Obviamente para hacer una medición más formal, tendríamos que ver la resolución de la pantalla, el tamaño, brillo, etc, pero a grandes rasgos, estoy contento con la batería. Sinceramente, no necesito un equipo que me dure 2 días, me basta con que me llegue al día entero, y en el Axon 7 casi siempre llego al final del día con un 40%-45%. No entiendo la obsesión a veces de las personas de querer equipos que duren días y días, si casi siempre a donde vayamos podemos tener cargador. Otra cosa es que en poco más de hora y media, ya está listo al 100% y eso es muy práctico igual. ![]() Cita:
Con el sonido de llamadas es lo mismo, casi siempre a la mitad.
Última edición por Galaxo60 Día 24/05/17 a las 11:55:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir también que dándole caña al Axon 7 he llegado a veces a tener las mismas 6-7 horas de pantalla en un día y medio:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=44
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso para mi que soy un power user es una gran diferencia, de llegar al final del día con un 25 o un 30 a no llegar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí