![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO lo tenia el l09 lo pase a l29 y ahora lo e pasado a MHA-L09C432 y tengo doble sim operativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la box chimera ya tiene la opción de hacerlos dual sin sin complicaciones pueden ir a su pagina y corroborarlo yo la tengo y eh liberado y hecho dual.sim algunos equipos que solo vienen con opción de un solo sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir de Vodafone que me aseguraban que era una doble SIM y resulta que es una l09 por lo tanto me interesa este hilo.
Primero quiero saber qué diferencia hay entre la l09 y la l29 qué ventajas e inconvenientes tiene. Y después si se puede cambiar para utilizar la doble sim hay que comprar bandejita no hay que comprar bandejita o cómo se hace El caso es que cómo Vodafone pagó 18 € al mes me puedo permitir este móvil pero si tuviera que comprarlo no. A ver si puedo solucionar este tema y que me funcione la doble SIM Muchas gracias a anticipada |
|
|
||||
|
||||
|
ayer usé el móvil en dual sim y en 4 horas pasó del 60 % al 20%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aver a parte de hacer lo de pegar el chip en la microsd....hay que meterle una rom diferente a la que trae ???? y si es asi cual ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Debes hacer una cosa que se llama rebranding y poner una ROM MHA-L29, la cual es/tiene la opción de doble SIM. Mejor si miras ESTE hilo y si tienes alguna duda antes de empezar, plantea la consulta ahí. ![]() Suerte. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
si es vodafone.....les pedi doble sim.....me aseguraron que si...pero luego nada, me llego el l09...me lo quede porque pago solo 17e al mes y asi puedo pagarlo poco a poco.
y no se puede meter directamente un firm conel firmware finder y ya esta ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea que si hago el rebrant ese....y le meto una l09C432 182 creo que es la ultima ....
ya me saldra lo del doble sim? no hace falta meter la l29........y tampoco perderia ni ganaria nada ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio. Probaré a hacerlo. Una vez haces el rebranding se sabe si pierdes garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Le he hecho rebrand de la L09C432B182 a la L29C432B182 y ya sale la segunda SIM. Me falta conseguir/adaptar la bandeja de SIM y ya os cuento como funciona.
Edito: va de pu** lujo! Última edición por ampare5stars Día 11/06/17 a las 22:59:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano y un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí