|
|
|
Has probado a hacer todo el proceso en "Modo Avión"? Sólo por curiosidad.
|
|
|
|
|
|
Juer, me repito mas que el ajo.
![]() cochabambinito!!!!! anteriormente te puse la solución ya que a mi me pasaba lo mismo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=118 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Imagino que intentaste lo de deshabilitar firewall, antivirus, etc., pero luego postee que me pasó lo mismo que a ti y lo solucioné desinstalando el Kies y borrando posteriormente todas las carpetas.
¿Tambien lo has probado? |
|
|
|
Al fin me salió por kies la actualización de mi P1000 a 2.3.3, ha quedado así 2.6.35.7 root@ DELL101 #2 GINGERBREAD .XWJP9. Ahora a probar!
|
|
|
|
Orange sigue sin actualizar, alguien sabe algo, es para mandarlos a la mierda
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
Por favor indica si es libre o de que compañía. Y si recuerdas los Phone, Pda y Csc también sería perfecto.
|
|
|
|
Es libre, comprada en Londres. P1000XXJPZ. Espero que esa sea la información que necesitas porque la verdad no soy muy experta en estos asuntos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, existe alguna forma de combertir mi tablet orange en libre? Visto lo visto ya no tengo muchas esperanzas de que oranfe saque la actualizacion. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias holy.
Aunque buscamos algo más amplio. Añadiendo la info que sale marcando *#1234# antes de actualizar el terminal. Y gracias de nuevo por publicarlo y ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy contigo, yo tambien tengo la tab con Orange y nada de nada, pero creo que aunque la libere sigue con el software de Orange con lo cual nos quedamos igual, creo que nos quedan solo 2 opciones.
1. Cambiar de firmware por nuestra cuenta con ODIN. 2. Esperar a ver si finalmente llega la actualización. Si teneis cualquier noticias, comunicarlo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que la actualizacion a gingerbread para mi es una decepcion, si alguien sabe como volver a froyo se lo agradeceria. Entre las cosas que no me gustan esta: que no se apagan los botones auxiliares, cuando te conectas a PC no piedes elegir el.modo que de conexion, Kies por cojones, cuando sales de las aplicaciones tarda un güebo en reaccionar. En fin que no me gusta demasiado.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por jesgump Día 05/08/11 a las 22:32:04 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias, un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ultimamente la tablet se queda muy pillada, tengo floyo 2.2 y cada vez se queda mas pensando, tampoco tengo muchas aplicaciones y la verdad que es molesto, no se que puedo hacer para corrgirlo mietnra llega la actualizacion, me podeis decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si mola o no, yo tengo la 2.3.3 en el SGSII y va muy bien, no se como ira en las tablet pero con que consiga que no se quede tan pillada en ciertas ocasiones vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo ya para hacer root facilmente? estilo z4root que funcione en 2.3.3
|
|
|
| Respuesta |