![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 4 Accesorios Xiaomi Redmi Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s en el Media Mark tienen el cristal de resina para nuestro terminal !!! puede que vaya esta tarde por el, si acaso ya pasare fotitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q es eso del cristal de resina?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que si es seguro que ya lo tienen...
A ver si es el del 4x...jjj Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por Riconen Día 18/05/17 a las 13:32:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasados unos días el cristal se queda mejor, pero después de casi 4h va quedando bastante bien y me acostumbro fácil al tacto, es raro pero se acostumbra uno apenas se aprecia y ocupa toda su totalidad de pantalla.![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
14.99€ Garantía de por vida, durante los 6 primeros meses si se empieza a despegar; todas las veces que vayas a cambiarlo... SUSTITUCIÓN GRATIS.
Pasado los 6 meses cada vez que vayas a sustituirlo 2.99€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cristal de resina, es como un cristal de silicona mas resistente que los cristales templados.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, es cierto lo que dice el compañero en cuanto a resistencia proteccion total de la pantalla ,etc
pero la verdad la he visto puesto a un vendedor de media mark y no me gusta para nada pierde transparencia y para mi gusto se ve fatal .imagino que sera cuestion de gustos , el mio lo llevo con un cover tipo libro con un cristal de los normales y te puedo garantizar que es poco menos que imposible que se parta la pantalla , al igual que otros compañeros llevan una funda gel y el protector ,la funda disimula el espacio del cristaly la pantalla se ve perfectamente . el protector de resina jurarie que hace como un efecto agua o algo asi .. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dices, es cuestion de gustos, porque yo veo la pantalla exactamente IGUAL... Qizas el movil del vendedor ... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo encuentro en su página web. Es específico para este modelo? O es uno genérico que se adapta? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el del movil redmi note 4.
|
|
|
|
bueno del 9/5 que los pedí hoy llego el que tiene curvado y los bordes de color, sorpresaaa, no es cristal templado es un plastico y no se ni si ponerlo pues los costados curvados no llevan pegamento. Creo que les darè pocos puntos pues dice cristal templado.A ver si dentro de un rato me inspiro y lo intento, sigo esperando los otros transparentes que son cristal y me aviso correos que pronto me lo entrega. Intentare poner foto
|
|
|
|
Última edición por inesan80 Día 22/05/17 a las 12:38:42 Razón: no se veia la foto |
|
|
|
no se hacerlo me parece, en esta ultima se ve bien que la parte curvada no tiene pegamento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Siii no es mucha cosa, ademas si tienes protector de detras, los bordes tocan y se despega mas aun, no sirve. A seguir buscando, mientras lo que dure, que será poco porque las puntas toca con la funda trasera y se han despegado en la noche mismo. jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:47:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

apenas se aprecia y ocupa toda su totalidad de pantalla.