![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que el Google Play y YouTube le van fatal?
En Google Play no me carga practicamente ningún icono y en YouTube no cargan bien las miniaturas ni las imagenes de ningún canal y solo se reproducen los videos a los que les ha cargado la miniatura previamente. ¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo de Google play en el móvil y la tablet. La tablet no es root. Debe ser fallo de Google
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Me acabo de flashear lineageos 14.1-20170404 y el kernel 3.18.31-Xceed y quería comentaros un problema que tengo con el sensor de Huellas y es que no me lo detecta. El problema ya lo tenía antes de flashear el kernel. Espero que me podáis ayudar, es la primera vez que flasheo un terminal. Muchas gracias y un saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las Gapps que llevo instaladas son las Pico de Open Gapps y están instaladas ayer mismo.
En el caso de lo de YouTube parece que va y viene, a veces carga bien y a veces no y ya he probado a desinstalar e instalar así que no es eso. La versión que llevo del Play Store es 7.8.32.P-all así que supongo que como habeis dicho será fallo en los servidores. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El firmware que uso es el 7.4.11 Cita:
|
|
|
|
No recibo bien las notificaciones de WhatsApp. Algún consejo?
Tengo quitada la optimización de batería de WhatsApp Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola compis! Siempre he usado miui.eu pero hoy me he decidido a meter los. Toso bien excepto hacer root. Me he descargado el zip de primer post y lonhe instalado por recovery.
Al abrir la app me pide actualizar los binarios, pero me da error y no me deja. Como puedo solucionarlo? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Light Flow Pro - LED Control v3.73.00.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En botones adicionales,lo de intercambiar botones...No me deja activarla.
Al venir de Miui,no poder activarlo...Me crea lio XD! ¿Que puede ser? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El interruptor,no lo puedo mover a la derecha...Esta fijo en desactivado. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encendido,no me deja activarlo y si reinicio,sigue igual. No lo entiendo la verdad... Y tampoco puedo activar lo de UI Sistema (Creo que se llama asi)...En el engranaje de la barra,lo dejo pulsado y nada. Gracias y saludos. |
|
|
|
No me refiero a que no va el led sino que no me llegan los mensajes hasta que entro en la aplicación
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el ultimo LOS y la ultima miui?
|
|
|
|