![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
SaludOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi lo hice yo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que desmarcar la casilla Re-partition y dejar marcadas solo las otras dos, verdad? |
|
|
|
|
Cita:
SaludOS Última edición por karakuekue Día 21/05/17 a las 21:53:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Por cierto, que recovery recomiendas flashear? es qeu acaba de instalar la la ROM PG1 y estoy intentar flashear el recovery (para hacer luos wipes e instalar la ultima ROM) de phil pero me da error, es algo que nunca me habia pasado! me sale un error que pone FAIL en rojo
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, tú has conseguido instalar Xposed en la ultima ROM? |
|
|
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/xpo...5-0-x-t3455992 SaludOS |
|
|
|
Una pregunta de novatillo q intenta ponerse al día
Tengo twrp de recovery porque estoy empezando a probar las roms q hay por aquí, pero... Se puede instalar la stock directamente desde el recovery?? Es por tema de hacer copia de seguridad y si no le gusta volver a tenerlo todo como lo tenía Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien si no es una copia de seguridad y lo que quieres es instalar una stock desde cero tendras que hacerlo desde odin Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo pensando y corregirme si me equivoco... Si tengo la última de Países Bajos de Sammobile, ¿no podría flashearla por Odín colocandola lógicamente en PDA ya q es rom de un archivo y poner el CSC y el Módem de la Española de 4 archivos?
¿Éso funcionaría? Igual es una locura dada mi inexperiencia pero así tendría el último firmware de 2017 con el módem y región de España, ¿no? ![]()
|
|
|
|
Buenas, alguien me puede pasar por mega u otro que sea rápido en descarga la última rom oficial para el galaxy s4, la PHE-I9505XXUHPK2-20161214091454 que creo que es la última.
Un saludo y gracias |
|
|
|
Yo tambien lo agradeceria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||