![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ese galaxy se fue de fiesta !!!! jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a calibrar bateria y si no instala de 0 y despues calibra la bateria yo llevo 3 dias con ella y me queda el 28% y es la primera carga que le falta que se asiente un poco
|
|
|
|
Yo esta mañana al levantarme tenía la batería al 96% y a estas horas (las 11 de la mañana) la tengo al 76%
Todo este rato con el wifi activo y descargando themes, toqueteando el teléfono, configuraciones, un par de reinicios para el theme se aplique correctamente, Market.... Sigo diciendo que gasta un poquito más que la Twooey 1 pero bueno, no lleva ni una carga completa de batería por lo que me imagino que irá mejorando. Por cierto y hablando de los themes ¿porqué si no reinicio no terminan de aplicarse por completo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien haga la siguiente prueba por favor:
Bajad del market la aplicación "network discovery" (es gratuita). Confirmar que la tenéis instalada. Reiniciar en modo normal. Confirmar que sigue instalada (a mi me desaparece). |
|
|
|
|
Cita:
A mi con muchas otras roms me ha pasado lo mismo; descargar algo del Market y una vez reinicio la aplicación desaparece. Lo raro es que si la vuelvo a descargar se me mantienen las configuraciones que tenía en el caso de algunos Launchers. Por mucho qué he probado no he conseguido solucinarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En otras ROMs nunca me ha pasado esto, es de hace unos dias con MIUI. Espero que sea porque la aplicación no esté actualizada para 2.3.5
Me pasa lo mismo con la aplicación "Arego" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo seleccionado el swipe y cuando reinicio lo tengo que volver a poner. Saludos |
|
|
|
Voy a probar con estas aplicaciones que dices.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Desaparecen tras el primer reinicio también en mi caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya solucioné el problema de la batería. Volví a poner la galería de MIUI y quité la 3D. Me acosté con 29% y me levanté con 29%, pero no lo tomaré por costumbre
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso pasa por que se te instala en la tarjeta sd pero cuando reinicia se te va por que no la detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo hacer desde el recovery y siempre me ha ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa con esas 2 aplicaciones, el resto bien. No se me instalan en la SD, ninguna aplicación se me instala en la SD y al reiniciar siempre me detecta la SD, en eso no me falla nada
|
|
|
|
|
Cita:
Habrá que ternela en cuenta por si las moscas. Cierto, la Galería 3D tiene el bug del sensor. Arrastra el mismo bug que había en las Froyo 2.2 Qué todavía estemos así....... Última edición por BitratE Día 07/08/11 a las 12:25:12 |
|
|
|
No sólo tiene el bug del sensor de la galería 3D si no también el de la aplicación Flikie wallpapers HD.
Qué desproposito...... |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y no tengo este problema, la sigo teniendo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis razón los dos, en principio la aplicación se instala en la sd externa, si vas a ajustes/programas/gestor de aplicaciones/en la sd/ la buscas y veras que la tienes en la SD, si la pasas al teléfono lo normal es que se te resuelva el problema,
aunque yo la tengo en la sd y no tengo el problema, por lo que se debe a una mala instalación. |
|
|
|
|
|
Si alguien está registrado en los foros de Galnet por favor qué le reporte estos bugs tragadores de batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»