|
|
||||
|
||||
|
Hay que ayudar al sistema, por ejemplo, los Feed de Google los desactive porque hace que se despierte mucho el sistema y lo que aporta no sirve, adicional, historia de ubicación y compartir ubicación desactivados
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varo_revu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y añadiendo el Dolby Atmos ya es para correrse jeje
|
|
|
|
Muy bonito el S8, gracias a la novedad de la pantalla que te entra por los ojos, pero por lo demás.........me espero al Note 8 y su fabuloso pen.
Creo que coincidiendo con la salida del iPhone y para enmendar lo sucedido con el note 7, Samsung va a poner todo en el asador y seguro que será el buque insignia del año. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el S8 va más allá de lo estético, y cuidado con los notes y lo de poner toda la carne en el asador!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal. Si Samsung va a poner toda la carne en el asador en el Note 8. En este han puesto el mínimo esfuerzo.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carne no la echaron ya en el Note 7 y se les acabo torrando? Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wishful thinking. Cuidado creerse las invenciones de uno mismo. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si repiten con el note 8 las mismas especificaciones tampoco lo compraré. Es mi opinión personal respecto al titulo del post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego no soy un smart customer. Creo que la próxima vez que cambie de terminal me dejaré asesorar por alguien, vaya que la cague de nuevo como lo he hecho con este patético S8 que a nadie le gusta Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:37:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pepino?camara casi igual que s7 sin doble camara que da mucho juego ..sin doble altavoz como varios que si lo tienen de varias marcas..ahhh espera que lei que el note 8 en septiembre vendra con huella en pantalla..doble camara y doble altavoz..vamos un zas a los que les compraron el s8 solo 5 meses despues...