![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como poner el notification toggle en la barra de notificaciones? Es que he cambiado el tema y me ha desaparecido ahora. Me refiero al original que viene con CM7. 1
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
Si que sucede y aun no sabemos porque es, en todo caso te confirmo que no tiene nada que ver con el tema del undervoltage. En realidad el kernel de CM no tiene ni overclock ni undervoltage, intentamos que sea lo más parecido a la versión de google a excepción de pequeñas modificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si te refieres a USB tether nativo, si, si lo incluye la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por contestar
Enviado desde mi Nexus S usando CM7.1.0 RC1 |
|
|
|
No hay porque darlas, a ver si puedo y le saco un poco más de partido a este montruo de dispositivo que me parece que lo tenemos un poco dejado de la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de instalar la CM build 163 con el kernel Matr1x y en el arranque no me ha salido lo de configurar cuentas etc. El caso es que voy a abrir el market y me dice que no tengo una cuenta google que si la quiero crear le doy que si y no hace nada.
Me voy a lo de añadir cuentas y no me sale la de google. Como puedo hacerlo? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me ha dado por probar y era eso. Lo que me habia descuadrado un poco es que viniera con el market porque pensaba que si traia las gapps pero se ve que no. Ya lo tengo funcionando al 100%. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Última nightly de Cyanogenmod, #215, va de momento perfecta, con el kernel que lleva, de kalim (y la rom es suya), va perfecta, de momento cero reinicios y demás, va muy bien. saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»