![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer otra prueba con modo avión y me ha dado 145000. Esto ya es otra cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vale mucho la pena obsesionarse con antutu, salvo te de una puntuación muy extraña, yo nunca le hago test, se nota cuando el tlf va o no fluido, no hace falta antutu Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Llegando a cierta temperatura el procesador baja la velocidad... Pero como bien dice pelones lo que importa es como te vaya el móvil en el día a día |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien, ya son por manias... asi que creo que me olvidaré un poco de anTuTu y a disfrutar del movil y ya está
Gracias de todas maneras por la ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
estoy contentisimo con el mi5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la del 16 y se me ha desactivado la opción de desactivar botones, alguna solución?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalación limpia por otg, ROM del 16 con kernel+calibrate todo ok, haber en estos días que tal,la cámara ganó se diferencia tanto en calidad a miui
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla pero de forma aleatoria.
Generalmente me va, pero tanto en telegram como en whatsapp de vez en cuando no enciende |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que veis mejor el kernel stock o el kernel de xceed?
|
|
|
||||
|
||||
|
el de stock mejor para los que los botones capacitativos no funcionaban. Yo ahora estoy con el DragonXia 3.9 y me da la sensación de que va más fluido y el consumo mejor... pero igual son paranoias mias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa app la he usado más veces y suele ir bien, si. |
|
|
|
Alguien que lleve tiempo usando Lineage/Cyanogen sabe cuando actualizarán a android 8? Será cuando salga la estable ya, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 22 agosto de 2016 lanzaron nougat en los nexus. En enero de 2017 empezo a verse por xiaomi. Osea que faltará medio año o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde, me acaba de llegar el mi5 y después de pegarme con MIUI la voy a mandar a tomar por culo pero rápido, antes tenia un opo2 con lineage, mi pregunta es ¿Como va la versión del día 16, es decir, la de antes de ayer? es por saber si meter esa o la del día 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lleváis esta Lineage.... La Calidad de la cámara baja respecto a miui global? Funciona todo bien? Busco algo muy estable, para poner, que funcione bien y olvidarme. No busco cambiar cada semana.
Alguna ayuda? Vale Lineage para algo estable estilo Android stock? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |