![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tampoco veo la playa que tengo visita esta tarde en casa.
Bueno, no pasa nada. Así tengo la escusa perfecta para esperar al pack de las traducciones sin que mi mujer me meta prisa por irnos ![]()
|
|
|
|
|
|
Esta llegando al internet, lo que pasa es que seguramente habrá cogido un atasco el pobre pack y de ahí a que tarde en llegar.
Operación salida le llaman............... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haria wipe.
Por cierto antes me asuste mogollon, al no ver el pack de traduccion pense que me estaba quedando cegato. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo anoche lo usé como más de 20 minutos mirando varias webs y ni un sólo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de que se ajusta ... yo cambie el tema y se fue a la mierda .. paraa leer las frases del foro tengo que moverme por la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGA
Miui-1.8.5_I9000-ES-PACK1_2.3.5 -incluye modo reinicio -compatible galnet towey v2 -Eliminadas aplicaciones innecesarias |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el pack socio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion del pack te lo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei por aqui que alguien habia puesto esta nueva version encima de la una miui sin cambiar el bl y asi lo he hecho yo, he pasado de la v6 a la Twooey II como si fuera otra actualizacion mas.
Por ahora sin problema, sin FC ni nada. Seguramente mañana lo haga como deberia haberlo hecho
|
|
|
|
Por cierto, no hace falta poner la Twooey I y despues la II, no? con poner la ultima una vez estes en Ginger vale?
|
|
|
|
Gracias man, así no toy flasheando innecesariamente jejeje a ver si me pongo a guardar mis fotos y musica y me pongo a cargar el movil pa tenerlo fino fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que tiraré hasta mañana sin el pack de traducción, que calibré ahora la batería otra vez, no vaya a ser que se líe
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ir flasheando. |
|
|
|
|
||||